<
>

Miles en Toronto apoyan a Conor McGregor sobre Floyd Mayweather

Esta vez el público no le respondió a Floyd Mayweather como quería, y ante 15 mil fanáticos que en Toronto se entregaron a la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, el llamado 'Money' tuvo que aceptar la derrota en el duelo de palabrotas recitadas el miércoles durante una extensa presentación, segunda de cuatro programadas para su combate del 26 de agosto.

De perras no se bajaron, se mentaron la madre, pidieron callarse la boca, todo un arsenal cargado de malas palabras dieron vuelo al espectáculo, el cual fue celebrado por los fanáticos pues, como dijo Mayweather, les están dando lo que quieren ver, aunque lejos han estado de tirarse un golpe o algo por el estilo. Los dos siguen vendiendo, y bien, su enfrentamiento.

McGregor se dejó querer, sabedor de que tenía el apoyo de los fans le gritó de todo a su contraparte. Comenzó pidiendo que el público le mentara la madre a los Mayweathers y así lo hicieron, después se burló de que no sabe vestirse, de su afición por los clubes desnudistas y mucho más.

"Quiero decirle a los expertos de boxeo que están locos, él es demasiado pequeño, es un correlón, es la más grande perra que ha tenido el boxeo", dijo McGregor para beneplácito de la fanaticada. "Cuando pelee con Jose Aldo decían lo mismo, que me iba a ganar, que no iba a poder hacerle nada, y me llevó 13 segundos ganarle", destacó.

Mayweather, que nuevamente tomó el micrófono al final, le dijo claramente al ver que los fans le abuchearon y no respondieron bien cuando lanzó su famoso 'Hard Work', que "los fans no podrán pelear por ti", y causó un ligero silencio entre los asistentes que previamente habían chiflado y abucheado a ejecutivos de Showtime y Mayweather Promotions.

"Si de verdad crees en ti, entonces apuesta tu bolsa, B", le dijo Mayweather a McGregor, quien aceptó sin reparo. "Dice que me la paso corriendo, claro, tengo 49-0, todas las veces he ido corriendo al banco", respondió Floyd quien añadió: "Cuántos años has estado en lo más alto, ¿uno, dos o tres? Yo he estado 21 años".

Tras un frente a frente intenso, en el que se dicen cosas pero no van más allá, Mayweather y McGregor visitarán este jueves Nueva York para cerrar la gira el viernes en Londres.