<
>

Promete McGregor reventar el boxeo cuando enfrente a Mayweather

play
McGregor finge azotar a Mayweather (0:29)

Después de saludar a Floyd Mayweather en el ring antes de su conferencia de prensa en Londres, Conor McGregor fingió azotar a Floyd cuando este le dio la espalda. (0:29)

Con amenazas de nocaut y lecciones de boxeo, además de una dosis más de maldiciones, cerraron Floyd Mayweather y Conor McGregor la larga gira para promocionar su combate del 26 de agosto en Las Vegas, otra vez con mayoría de fans del irlandés.

"Todo lo que me dicen que no tengo oportunidad me motiva, siempre me han dicho que no tengo oportunidad, pero así he peleado toda mi vida", dijo McGregor al final de la presentación ante el público en la abarrotada SSE Arena Wembley en Londres, Inglaterra.

"Soy un maestro, y el 26 de agosto, te voy a llevar a la escuela", aseveró Mayweather que momentos antes había prometido noquearlo al artemarcialista, a quien le recordó que le gustaba rendirse. "Voy a ir a Irlanda mañana para que conozcan a un campeón de verdad", apuntó.

McGregor, que destacó estar por primera vez en el ring de boxeo, fue vitoreado por los fans cuando gritó "Yo soy el boxeo", pues además tuvo otros augurios: "Este ring de es mío, y en seis semanas, voy a reventar al boxeo", señaló la figura de la UFC que además celebró hoy sus 29 años.

"Soy un gorila y me gusta comer peleadores como tú", le dijo Mayweather que tuvo que lidiar con los cánticos a favor de McGregor todo el tiempo y toleró también los gritos de 'Paga tus impuestos' que aderezaron toda la gira. "Él (Dana White) es la UFC, tú sólo eres alguien que se rinde", añadió Mayweather en su discurso.

Tras un cara a cara en el que se gritaron de todo, respondieron algunas preguntas a periodistas y pusieron el cerrojazo a una gira que fue de más a menos, aunque al final cumplieron el cometido de lograr que los fanáticos se engancharan con el circo ofrecido en busca de más audiencia y entradas para finales de agosto.

Los peleadores tendrán seis semanas para prepararse para el combate pactado a 12 rounds en la división de las 154 libras. En el respaldo, esperan que aparezcan peleadores como Gervonta Davis y Badou Jack, aunque no se han mencionado rivales.