<
>

Prometen un 9 de septiembre 'espectacular' en Carson

Con la promesa de enamorar a los fanáticos el 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, esta tarde se presentó #Superfly, cartelera que presentará a los mejores pesos Supermosca del mundo, incluido Román “Chocolatito” González, Srisaket Sor Rungvisai, Naoya Inoue, Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras.

En el turno estelar de la función que presentarán HBO y K2 Promotions en asociación con Teiken Boxing, Promociones del Pueblo y Zanfer Promociones, Román González buscará revancha por el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el monarca Srisaket Sor Rungvisai.

En la función también peleará Naoya Inoue, quien expondrá el fajín de la Organización Mundial de Boxeo contra Antonio Nieves y en otro evento especial, Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco Estrada buscarán ser el rey de México en la categoría.

“Tenemos a grandes peleadores en toda la función. Los fans son los que van a ganar esa noche. El StubHub es el lugar natural para estas peleas. Habrá fuegos artificiales en el ring y estos encuentros nos darán muchas emociones”, pronosticó el promotor Tom Loeffler.

En su turno con el micrófono, los protagonistas de la función auguraron grandes batallas.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de pelear una vez con Rungvisai. Voy a ir a la pelea con un gran deseo de ganar y llevarme el campeonato para Nicaragua. Van a ver una gran pelea el 9 de septiembre. El mejor va a ganar”, aseguró “Chocolatito”.

El nicaragüense fue destronado de manera injusta y sorpresiva por Rungvisai en marzo pasado.

“Me siento muy contento por esta pelea. Siempre he enfrentado a los mejores y ‘Gallo’ Estrada es uno de ellos”, apuntó Cuadras, quien sabe que una victoria le podría dar la revancha con “Chocolatito” tras la disputada batalla de septiembre pasado.

“Sé que será una pelea difícil pero me estoy entrenando para ganarle a un gallo, no a un pollito”, dijo el “Príncipe”.

“Estoy feliz de estar aquí. Están aquí algunos de los mejores en el mundo. Me considero un guerrero, y respeto a mi rival. Carlos es uno de los mejores, así que van a ver una gran pelea este 9 de septiembre”, apuntó por su lado Estrada, quien anhela brillar en las 115 libras de la misma manera en que lo hizo en las 112.

El rival de Inoue, Antonio Nieves, destacó que va a sorprender al mundo.

“El 9 de septiembre haré lo que se necesite para pelear. Todos han estado hablando nada más de él (Inoue), pero voy a sacudir al mundo”, apuntó el peleador estadounidense, quien no luce como el favorito ante el monstruo japonés.

Y quien se sumó hace unos días a la cartelera, Brian Viloria, dos veces campeón mundial, se dijo honrado de ser programado.

“Es un honor. Todos los presentes son potencialmente futuros miembros del Salón de la Fama. Será una gran cartelera”, sentenció el “Hawaiian Punch”.