<
>

Comienza la semana del combate que nadie esperaba: Mayweather-McGregor

LAS VEGAS -- Una intensa semana se espera en esta ciudad para el sui generis evento que van a protagonizar Floyd Mayweather y Conor McGregor la noche del sábado en la T-Mobile Arena, que arrancará de manera oficial este martes con su arribo a territorio de combate, planeado para las 13:30 horas, hora del Pacífico.

Mayweather y McGregor llegarán a la Plaza Toshiba ubicada a la salida de la T-Mobile Arena- El evento arrancará a las 13:00 horas locales, en donde van a llegar Badou Jack, Andrew Tabiti y Gervonta Davis. El artemarcialista irlandés hará su llegada a las 13:30 horas y Floyd lo hará media hora después.

El único tema sobre la llegada es que para este martes se esperan temperaturas altísimas en Las Vegas, aunque ello seguramente no detendrá a los seguidores de McGregor que seguramente serán mayoría en la ciudad del juego y los casinos que deberían estar llegando en estos días desde Irlanda.

Para el miércoles, la conferencia de prensa, última de Mayweather y McGregor, arrancará a las 13:00 horas en el Teatro KA del MGM Grand, en donde se realiza una de las representaciones espectaculares del Cirque du Soleil. Una hora antes hablarán los peleadores con la prensa para evitar que se queden después de la conferencia. El miércoles los peleadores del respaldo van a ofrecer un entrenamiento público en punto de las 15:30 horas a un costado del SportsBook del MGM.

Para el jueves no hay actividades oficiales para Mayweather y McGregor, aunque por lo general esos días se utilizan para dar entrevistas para las cadenas de televisión internacionales y también para atender enlaces vía satélite a diversas partes del mundo.

El viernes, el pesaje será a las 15:00 horas en la T-Mobile Arena, sólo que se abrirán las puertas a las 11:30 horas y comenzará un espectáculo a las 13:30 horas. Boletos serán requeridos para poder ingresar de acuerdo con los organizadores, aunque aún no se ha dado información sobre cómo se van a obtener.

Finalmente, el sábado, la cartelera arrancará en la T-Mobile Arena en punto de las 14:00 horas, y el evento de pague por ver empezará a las 18:00 horas locales (20:00 de la Ciudad de México) y se espera que Mayweather y McGregor no suban antes de las 20:00 horas locales (22:00 de CDMX). Una vez acabada la pelea, la conferencia se realizará en el mismo ring de la pelea.