<
>

Las Vegas caliente por McGregor, no por Mayweather

Floyd Mayweather no quiere que Conor McGregor llegue a escuchar la decisión de los jueces el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Getty Images

LAS VEGAS - De por sí ya no aguantaban fanáticos y medios el intenso calor en la ciudad del juego, y Conor McGregor llegó a calentar aún más el ambiente en el arranque promocional de cara a su pelea con Floyd Mayweather de este fin de este sábado en la T-Mobile Arena.

Una hora después de lo programado llegó McGregor a la Toshiba Plaza, a las afueras de la arena, y cuando se cruzó en el camino con Mayweather que ya iba de salida, le preguntó que si no iba a haber frente a frente como regularmente sucede en los eventos promocionales, y comenzaron los gritos y aventones, incluso hasta con un fan que previamente había intercambiado insultos con un seguidor de Conor.

Después de su presentación, McGregor encaró pero ahora a Paulie Malignaggi, el excampeón del mundo con el que hizo una sesión de sparring pero no terminó bien después de haber llevado a las redes unas fotos que se supone no debía publicar, lo cual molestó sobremanera al neoyorquino.

Sin embargo, fue Conor quien se dejó querer ante los pocos fans que aguantaron las inclemencias del ambiente, con un sol a todo vapor, pocas sombras y lejos del escenario donde se presentaron por apenas unos minutos. Conor se acercó a los fans y comprobó que él será el favorito el fin de semana.

De hecho, parte del equipo del artemarcialista irlandés comentó a ESPN que esperan entre ocho y 10 mil irlandeses para el día de la pelea, más el público de UFC que seguramente se va a sumar a un evento de boxeo al que asistirán en su mayoría fanáticos de las artes marciales mixtas.

En su turno al micrófono, en algo coincidieron Mayweather y McGregor: en que la pelea acaba por nocaut. Conor cree que la pelea no pasa del primer episodio y Floyd asegura que no se escucharán las tarjetas de los jueces al finalizar la pelea y se dijo fino en su boxeo.

También hicieron su arribo oficial a la ciudad del juego los peleadores del respaldo, con excepción de Gervonta Davis que comienza a convertirse en un joven un poco malcriado bajo el cobijo de Mayweather. Davis expondrá el cetro Superpluma FIB ante Francisco Fonsesa, de Costa Rica, mientras que Nathan Cleverly expondrá el Semicompleto AMB ante Badou Jack y Steve Cunningham pondrá a prueba a Andrew Tabiti a 10 rounds en peso Ligero.