<
>

Floyd Mayweather no noqueará a Conor McGregor, según Mikey García

LAS VEGAS -- La acumulación de golpes podría darle a Floyd Mayweather una victoria por nocaut técnico sobre Conor McGregor el sábado en la T-Mobile Arena, pero de acuerdo con el tricampeón Mikey García, difícilmente podrá el boxeador acabar al artemarcialista por la ruta corta.

En charla con ESPN, García comentó que para septiembre se medirá al campeón de la UFC, Max Holloway, sólo que a diferencia del evento de este sábado, eso sí será considerado sólo una exhibición y se va a realizar en Hawaii con detalles por confirmar en unos días más.

"Pienso que va a ser una pelea donde Conor va a salir con todo a romperle la cabeza, pero pienso que Floyd toma unos rounds para estudiarlo, hacer unos ajustes y luego gana la pelea, tomará el control después del segundo o tercer round", dijo García, actual monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Al cuestionar sobre si Floyd podrá detener a Conor, como ha estado manifestando toda la semana el olímpico estadounidense en Atlanta 1996, Mikey dijo que difícilmente va a lograrlo, y que incluso le costará un par de rounds descifrar al irlandés.

"Va a tener un poco de éxito Conor en sus rounds, pero no lo suficiente para darle problemas a Mayweather", indicó el mexicoestadounidense. "Mayweather puede noquear técnico, que la paren, que llegue el momento que la paren de tanto golpe, pero aún así veo que se va a los 12 rounds", puntualizó.

Sobre la exhibición que él hará en Hawaii con Max Holloway, monarca pluma de la UFC, dijo que aún no se ha concretado pero está trabajando en ello para el próximo mes. "Es posible que pueda haber otros eventos así (como Mayweather-McGregor), estamos planeando un evento para el mes que viene en Hawaii, me están invitando a hacer una tipo exhibición, con un muchacho, Max Holloway, campeón de la UFC, y nos están invitando a Hawaii, a lo mejor lo hacemos en un ring, pero si se va a una jaula también me meto. También le hago un poco al show", compartió.