Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 87d

Dana White no quiere más peleas entre MMA y boxeo

LAS VEGAS - Dana White, presidente de la UFC, confía en que esta vez haya sido la única en que un representante de las artes marciales mixtas se haya animado a cruzar la frontera para intercambiar metralla en el mundo del boxeo, incluso, cree que Conor McGregor no debería hacerlo una vez más.

El directivo de la exitosa marca de artes marciales mixtas, dijo que espera hablar con McGregor sobre su regreso a las artes marciales mixtas muy pronto, y que seguramente su retorno será un éxito rotundo por el espectáculo que ofreció en el ring ante un grande como Floyd Mayweather.

“Fue una buena experiencia pero no quiero siquiera imaginar que se podría repetir, no quiero mencionar eso con mis peleadores”, dijo White al finalizar la pelea. “Este evento fue único, las dos grandes estrellas del deporte enfrentándose, probablemente nunca vuelva a suceder, ojalá”, añadió.

Dana se dijo cansado por el nivel de promoción que hicieron y dijo que fue bueno para él hacer tener la experiencia de trabajar con gente que es experta en hacer boxeo. “¿Haremos boxeo algún día?, no lo sabemos, pero siempre pienso: ‘nunca digas nunca’”, recalcó sobre su futuro como promotor.

Sobre la actuación de McGregor, simplemente le felicitó: “Creo que fue mejor de lo que muchos esperaban, demostró lo que tenía que demostrar y no creo que tenga que volver al boxeo, le esperamos en la UFC”. Aunque también destacó que por ahora no hay una fecha indicada sobre ello.

Dana agradeció a los fanáticos de McGregor y principalmente a los fanáticos de las artes marciales mixtas por haber brindado el apoyo y respaldar algo que pocos creían posible y que él mismo consideró como una locura cuando se lo propusieron tanto McGregor como Mayweather.

Finalmente, dijo que la atmósfera fue impecable, y que hoy fue una cita histórica donde dos de los deportes de combates principales en el mundo se dieron la mano en busca de un beneficio económico, sí, pero también deportivo porque nunca antes se había logrado montar algo similar.

^ Al Inicio ^