<
>

Nevada aseigna Kenny Bayless como referí de Canelo-GGG

LAS VEGAS -- El réferi Kenny Bayless fue designado como el tercero en el ring por parte de la Comisión Atlética de Nevada para la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, mientras que los jueces fueron Dave Moretti, Adalaide Byrd y Don Trella.

Bayless ha estado en tres peleas ya de Canelo (ante Chávez Jr., Khan y Mayweather), y en ninguna de Golovkin. Bayless, que es uno de los mejores réferis, quedó vetado de la pelea de Mayweather y McGregor por haber comentado que esa pelea no debía hacerse.

Moretti, por su parte, estuvo ya en cinco peleas de Canelo (vs Chávez, Cotto, Lara, Angulo y Mayweather) y ninguna de Golovkin.

En el caso de Byrd, estuvo en las peleas de Canelo ante Chávez Jr. y Khan, y en las de Golovkin contra Dominic Wade y Willie Monroe. Finalmente, Trella estuvo en las victorias de GGG sobre Daniel Jacobs y Daniel Geale y en ninguna de Saúl.

12.1 MILLONES DE AUDIENCIA PARA #SUPERFLY

Un total de 12.1 millones de fanáticos vieron en México por televisión abierta la cartelera que encabezó Román 'Chocolatito' González y Srisaket Sor Rungvisai y donde estuvieron los mexicanos Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Carlos 'Príncipe' Cuadras.

En total para TV Azteca fueron 6 millones 670 mil fanáticos a través de la señala de Box Azteca, mientras que 5 millones 440 mil vieron la velada por Televisa en su señal de Sábados de Box, de acuerdo con un informe de parte de un organizador.

Para este fin de semana, con Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, se espera una audiencia superior a los 30 millones de fanáticos, también con la señal de Box Azteca y Sábados de Box.

PRESENTARON JOSHUA-PULEV PARA CARDIFF

Este lunes se presentó de manera oficial el combate entre Anthony Joshua, campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo y Kubrat Pulev para el próximo 28 de octubre en el Principality Stadium de Gales.

En la cartelera, Khalid Yafai va a exponer el cetro súper mosca de la AMB en contra de Sho Ishida, de acuerdo con el anuncio y además la irlandesa Katie Taylor va a retar a Anahí Sánchez por el cetro ligero de la AMB.