<
>

Gennady Golovkin niega cláusula de revancha ante 'Canelo'

LAS VEGAS -- Gennady Golovkin y su equipo de trabajo negaron que exista una cláusula de revancha en el contrato para la pelea ante Saúl “Canelo“ Álvarez.

El boxeador de Kazajistán aseguró tras su llegada a Las Vegas para el pleito del sábado por la noche contra el mexicano que nunca ha pensado que sea necesaria una revancha, pues está convencido de que saldrá victorioso.

Golovkin (37-0, 33 KOs) y “Canelo“ (49-1- 1, 34 KOs) se medirán por los cuatro títulos Medianos que ostenta el kazajo, incluido el del Consejo Mundial de Boxeo.

Pese a lo que afirma GGG, varios reportes indican que Álvarez sí exigió la cláusula de revancha en caso de que salir derrotado, algo que “Canelo“ ha afirmado que no sucederá.

“Vengo a buscar el nocaut. Me preparé para noquear“, afirmó el peleador tapatío.

Diego de la Hoya desea mandar categórico mensaje
Diego de la Hoya aseguró estar motivado para mostrar este sábado que es digno de las mejores carteleras, cuando enfrente a Randy Caballero (24-0, 14 ko’s) por el cetro Súper Gallo de Norteamérica.

“Vengo muy entusiasmado para mostrar mi boxeo en una fecha tan importante como el Día de la Independencia (de México)“, señaló De la Hoya (19-0, 9 KOs), primo de Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions y organizador de la función que encabezan “Canelo“ y GGG.

“He entrenado fuerte y voy a dar una pelea muy explosiva para todos los mexicano. Siempre representar a México en esta fecha es un honor. Estoy muy contento”, agregó el Diego.

En breve
“Canelo” y Golovkin sostendrán el miércoles su última conferencia de prensa conjunta en el David Copperfield Theater antes de la pelea del sábado.

La cita con la prensa será cerrada para el público.