<
>

Gio Dos Santos y Carlos Correa esperan victoria de Canelo sobre GGG

Para el internacional futbolista mexicano Giovani dos Santos no hay duda de que Saúl 'Canelo' Alvarez saldrá con la mano en alto en su combate frente al invicto kazajo Gennady 'GGG' Golovkin el sábado en Las Vegas, Nevada.

"Yo espero que gane Canelo, es más, estoy seguro de que lo hará", dijo el jugador de la selección mexicana y del Galaxy de Los Angeles en entrevista con ESPN Digital. "Se trata de un paisano y todos los mexicanos lo debemos de apoyar en este combate, tenemos que apostar por el Canelo", agregó el atacante, quien casi en forma simultánea al evento boxístico de la T-Mobile Arena, en la ciudad del juego estará alineando bajo las órdenes del técnico Sigi Schmid, y junto a su hermano Jonathan dos Santos en el once titular del Galaxy, que se enfrenta al súper líder de la Major League Soccer, Toronto FC, en el StubHub Center, de Carson, California.

Sin embargo, el internacional futbolista regiomontano estará pendiente del desenlace del publicitado pleito entre el invicto kazajo y el pelirrojo jalisciense, en la disputa de la hegemonía boxística dentro de la categoría de las 160 libras.

"Obviamente, se trata de una gran pelea. Todo el mundo está hablando de ella", señaló Gio, quien concluyó diciendo que "Saúl tiene enfrente a un gran rival, pero yo creo que la gran trayectoria boxística que ha tenido Canelo, le ha permitido demostrar en cada pelea de que se trata de un gran boxeador".

CARLOS CORREA, TAMBIÉN

Otra figura del deporte, en este caso el estelar parador en corto del equipo que está apunto de descorchar la champaña en el Oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Correa, también se manifestó al respecto del esperado enfrentamiento entre el tapatío y el este europeo.

"Yo le puse mi dinero a Canelo. Va a ganarle a Golovkin, porque es un boxeador más completo, y cuenta con una mayor versatilidad'', aseguró Correa.