Boxeo
Salvador Rodríguez, ESPN Digital 7y

'Canelo' pensó que era triunfo claro

LAS VEGAS - 'Canelo' Álvarez se sorprendió cuando se anunció el empate ante Gennady Golovkin porque pensó que había sido un triunfo claro; sin embargo, aceptó que le interesa una segunda pelea con el kazajo con quien protagonizó  ante más de 22 mil fans en la T-Mobile Arena un pleito épico.

Al finalizar el combate en la entrevista con HBO y entre abucheos de algunos en la arena, Canelo comentó: “Pensé que había ganado la pelea, fui superior en el ring, gané al menos siete u ocho de los rounds”.

Los comentarios de Saúl tampoco agradaron a los fanáticos que pensaron también que el duelo había sido parejo y hasta muchos le dieron el pleito a Golovkin pese a lo disputado que resultó el combate. “Fui capaz de contragolpearlo e incluso lo hice tambalear en un par de ocasiones”, indicó el mexicano.

Sobre la posibilidad de una segunda pelea con el kazajo, con el que se abrazó al finalizar el duodécimo asalto y también antes de que se fueran al camerino. “Vamos a darle al público que decida si peleamos de nuevo, definitivamente me siento frustrado por este empate”, sentenció Canelo, que se quedó con ganas de celebrar su victoria número 50 como profesional tras una batalla encarnizada con el kazajo GGG.

^ Al Inicio ^