Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Cancela Zanfer velada de boxeo en CDMX por terremoto

MÉXICO - La empresa mexicana de boxeo, Zanfer Promociones de Fernando Beltrán, anunció que se ha cancelado la velada que tenía programada para el sábado en la Ciudad de México debido a los daños que causó el temblor de 7.1 grados del martes principalmente al sur de esta localidad.

En la pelea estelar en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Tlalpan iban a enfrentarse la mexicana Irma García y la venezolana Ana María Lozano a 10 rounds en peso Gallo, la cual será reprogramada en una fecha por designar.

Además, anunciaron para el 30 de septiembre en Cancún hará su debut con la compañía el olímpico mexicano Joselito Velázquez en una copromoción con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y en el turno estelar Arely Muciño se medirá a Tenkai Tsunami.

NO SUBESTIMA LEO A AVALOS PARA OCTUBRE

El tricampeón mundial Leo Santa Cruz descartó que vaya a subestimar al estadounidense Chris Ávalos el próximo 14 de octubre en el StubHub Center, y aseguró que verán su mejor versión pues quiere volver a enfrentarse con Ábner Mares para 2018.

"Siempre entreno de la misma forma, siempre entreno duro, siempre salgo al ring a enfrentarme al mejor oponente. Mi enfoque está ahí. Nunca puedes subestimar a ningún peleador. Especialmente a alguien como Ávalos, que no tiene nada que perder y todo por ganar si me ganan", indicó Leo.

"Peleadores como él son los más peligrosos. Vendrá bien preparado para el 14 de octubre y no puedo darme el lujo de perder, voy a estar bien enfocado para ganar y enfrentarme luego a Ábner Mares al inicio del siguiente año", destacó el 'Famoso' Terremoto.

'TÍTERE' VÁZQUEZ PELEARÁ CON TAYLOR EN ESCOCIA

El excampeón mundial Miguel 'Títere' Vázquez combatirá el próximo 11 de noviembre en contra del escocés Josh Taylor en Edimburgo, de acuerdo al informe de Joel Gallegos, parte del equipo del púgil tapatío que tratará de convertirse en la prueba más dura que haya tenido el invicto europeo.
Taylor tiene marca de 10-0 y 9 nocauts, mientras que Vázquez llegará con marca de 39-5 y 15 nocauts, quien llegará con racha de cuatro derrotas tras caer por última ocasión en octubre de 2015 ante Argenis Méndez en un duelo realizado en Dallas.

La pelea entre Vázquez y Taylor será en el Royal Highland Centre de Edinburgo y será por el cetro súper ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo.

^ Al Inicio ^