Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 7y

Kovalev y los campeones que pisaron la Playboy Mansion

MÉXICO -- Sergey Kovalev visitó al menos en tres ocasiones la Playboy Mansion, que convirtiera en un mito el fallecido fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y quien abrió la ‘Casa de las Conejitas’ a un buen número de boxeadores durante al menos 11 carteleras.

Peleadores mexicanos como Adrián ‘Confesor’ Hernández, Alejandro ‘Terra’ García, Alex López, Julio Díaz, Jorge ‘Maromerito’ Páez Jr., Freddy Hernández, Jesús Soto Karass y Laura Serrano tuvieron la oportunidad de boxear en la casa del magnate que murió por causas naturales a la edad de 91 años.

Sin embargo, de todos ellos fue Kovalev quien en los inicios de su carrera más veces la visitó al pelear ahí en 2009, 2010 y para cerrar como estelar en la del 2011, que fue la última que se realizó en la famosa Playboy Mansion, donde por cierto nunca hubo una pelea de campeonato mundial.

En las veladas, que por cierto tuvieron oportunidad de presentar el mexicano Guadalupe Contreras y de narrar el excampeón Raúl ‘Diamante’ Márquez, era habitual ver a las ‘conejitas’ anunciando los rounds entre peleas y tomándose fotos con los cientos de asistentes.

Además de las dos victorias y un empate para Sergey, también ahí obtuvo una victoria en los inicios de su carrera el campeón mundial David Haye, mientras que el también campeón Jeff Lacy logró una victoria y también Steve Forbes y Carlos Quintana, además de peleadoras como Mia St John y hasta Eric Esch, mejor conocido como Butterbean.

En las veladas era usual ver a Hefner en la primera fila de ringside acompañado de las que decía eran sus ‘novias’ y algunas chicas que habían aparecido en la portada de la famosa revista. Por cierto, la peleadora de sangre mexicana Mia St John ocupó en alguna ocasión la portada y también boxeó de manera profesional en la Playboy Mansion.

En la edición mexicana, la hoy tricampeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez también apareció en la portada de la revista, así que el magnate y empresario no era ajeno al mundo del pugilismo internacional.

^ Al Inicio ^