Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Klitschko y Holyfield quieren ver choque de Joshua y Wilder

BAKÚ -- La atención en el boxeo de los pesados ha vuelto y para dos leyendas de esta categoría, Vitali Klitschko y Evander Holyfield, ha llegado el momento de ver a los dos mejores exponentes, Anthony Joshua (19-0, 19 Ko's) y Deontay Wilder (38-0, 37 Ko's), en el mismo ring para llevar al máximo la categoría.

Muy activos en los diversos actos de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en el complejo denominado Bakú Flames en la capital de Azerbaijan, las leyendas de peso Completo dejaron además ver que no tienen un claro favorito en este inminente enfrentamiento.

"Es un nueva gran generación llegando, todos tienen poder, tienen visión, veo muchos peleadores con talento, con grandes habilidades, tienen poder, todos en los Pesados tienen poder y eso los hace la división más interesante y atractiva", dijo Klitschko.

"Vamos a ver las siguientes peleas, estoy muy interesado en ver quién es el mejor, el más fuerte, si (Anthony) Joshua puede vencer a (Kubrat) Pulev, entonces puede pelear con Deontay Wilder, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo y finalmente podremos ver quién es el mejor y cuando eso suceda, el boxeo tendrá su atención, me siento contento por ello e interesado en la división", destacó.

Holyfield, por la misma vía, cree que Joshua tiene ligeramente la balanza a su favor, pero hasta no verlos en el ring, finalmente lo vamos a saber. "Creo que Joshua es más completo, pero todo va a depender en cómo pelee esa noche. Uno es tan bueno como su última pelea", puntualizó el medallista olímpico y excampeón mundial de peso crucero y pesado.

"A Joshua ya lo probaron, Klitschko lo mandó a la lona pero volvió para ganar, uno no sabe de lo que es capaz hasta que está en esas situaciones, y él se levantó para ganar, así que le espera una pelea con Wilder muy interesante, porque aun no hemos visto lo mejor de Wilder", concluyó Holyfield, uno de los tres excampeones de peso Pesado en esta reunión internacional al lado de Vitali Klitschko y Michael Spinks.

^ Al Inicio ^