Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Canelo enviaría a McGregor al hospital, asegura Malignaggi

BAKÚ -- Paulie Malignaggi pidió al artemarcialista Conor McGregor quitar de su mente una posible pelea con el mexicano Canelo Álvarez porque va a terminar en el hospital, y le pidió sostener su palabra y buscar una pelea con él en el ring, no en las artes marciales mixtas.

Malignaggi, quien fue uno de los presentadores en la convención anual 55 del Consejo Mundial de Boxeo en Azerbaijan, dijo que nunca iría a un combate de artes marciales mixtas como ha sugerido 'The Notorious', y aseguró que sólo por esa pelea terminaría con su retiro.

"Un poco me gusta y un poco me cansa, son cosas de la vida, habló de mí", dijo Malignaggi sobre le reto de McGregor se pelear en un octágono. "El problema es que si es hombre, tiene que boxear, habló mucho de nuestro boxeo, si fue tan fácil como dice, necesita dar las pruebas y boxear conmigo, no puede decir que fue fácil, tenía tanta gente en el sparring y dice muchas cosas y luego quiere pelear pero no en boxeo", puntualizó el neoyorquino.

Malignaggi opinó además que el irlandés debe quitar de su mente una posible pelea con Canelo Álvarez, por más que ello represente muchos millones. "Le gusta tener su nombre en la fama, es una persona que le gusta que la gente hable, piense cosas de él, es ególatra, pero si habla de Canelo, tiene que reservar antes una cámara en el hospital por dos o tres semanas, porque cuando pierda lo van a llevar directamente a esa cámara reservada para él, no es una pelea normal, él lo va a matar", recalcó.

Paulie dijo que si no es ante McGregor, no regresaría al gimnasio, pues cree que es una pelea fácil ante el irlandés. "Si es por esa pelea regreso, es una pelea fácil, McGregor es un hombre que no pienso muchas cosas de él y me gustaría darle puños en su cara, su boca, ver que no quiere pelear cuando hay momentos difíciles de la pelea, esas cosas me gustarían pensar una pelea con él. Pero pienso que para otra pelea no, me siento cansado del entrenamiento, pero por McGregor es una pelea que me emociona como hombre, como atleta, y me siento muy bueno de enfrentar a alguien así", sentenció.

^ Al Inicio ^