<
>

Canelo Álvarez subirá a la loma de Charros de Jalisco

Saúl ‘Canelo’ Álvarez apoyará a los Charros de su natal Jalisco en su debut en la Liga del Pacífico. instagram.com/canelo

MÉXICO – La estrella de boxeo mundial y mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a aparecer en el mundo del deporte pero no precisamente en el pugilismo, sino apoyando en su primer juego como local a los Charros de su natal Jalisco, que recibirán a los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la temporada 2017-2018 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Canelo viene de empatar con el púgil kazajo Gennady Golovkin en un duelo de alto voltaje en la T-Mobile Arena de Las Vegas, que terminó siendo el duelo con la tercer mejor taquilla en la historia del boxeo profesional en la ciudad de los casinos, y que dejó la mesa puesta para un desempate en 2018.

“Acompáñame mañana en el juego inaugural para tirar la primera bola. Compren su gorra edición limitada Canelo-Charros”, escribió Canelo en su cuenta de Instagram en la que luce precisamente una de las gorras de la alianza que signó hace unas semanas, previo a la pelea con GGG.

Canelo Álvarez, al lado de Charros de Jalisco, el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, el delantero internacional Javier ‘Chicharito’ Hernández y los clavadistas Germán Sánchez e Iván García se han puesto por delante en el deporte jalisciense y obviamente han buscado tener sinergia entre ellos.

Canelo será el segundo boxeador en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico que lance la primera bola, pues este miércoles estaba presupuestado para que el campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, lo hiciera con los Venados en Mazatlán, precisamente ante Charros.

Esta será una de las pocas presentaciones que hará públicas Canelo en estas semanas, toda vez que se presentó hace unas semanas en Medellín, Colombia, para anunciar la convención de la Asociación Mundial de Boxeo, y también se le espera a finales de mes en Antioquía para integrarse a las actividades del organismo dirigido por Gilbertico Mendoza.