Boxeo
PA Sport 7y

Dillian Whyte peleará contra Robert Helenius en cartelera de Anthony Joshua

Dillian Whyte (21-1-0, 16 KOs) y Robert Helenius (21-1-0, 16 KOs) se enfrentarán el 28 de octubre por el título plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la categoría pesada, en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.

Whyte está esperando una victoria sobre Helenius en la cartelera donde Anthony Joshua (19-0-0, 19 KOs) expondrá sus cinturones de campeón súper pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB), ante el retador búlgaro Kubrat Pulev (25-1-0, 13 KOs).

"Ha sido muy frustante varios meses tratando de cosneguir a alguien que quiera pelear conmigo", dijo Whyte a Matchroom Boxing. "Agradezco a Robert por dar el paso al frente y en dos semanas estaremos peleando por el título plata del CMB en Cardiff".

"Amo pelear y estoy enfocado en regresar al ring, obtener la victoria e ir en busca del reto del título mundial de peso completo", indicó el pugilista jamaicano residente en Londres.

El finlandés de 33 años, conocido como 'La Pesadilla Nórdica' está encantado de conseguir esta pelea y dijo: "Esta es un pelea importante y estoy emocionado de pelear con el ganador de la pelea del pasado diciembre entre Whyte y (Derek) Chisora".

"Chisora y yo teníamos programado pelear en mayo, pero él huyó. A mi entender, Dillian no es un corredor y él se quedará y peleará. Esta es una gran pelea para la división de pesos pesados y es posible que el mejor hombre gane", añadió.

^ Al Inicio ^