<
>

Varias opciones en LA para ser sede Mares-Santa Cruz en el 2018

MÉXICO -- El promotor Richard Schaefer reveló que ya están buscando una sede para el segundo duelo entre Ábner Mares y Leo Santa Cruz para el mes de marzo o abril del 2018, y que por agenda, será difícil amarrar el Staples Center, sede de su primer combate, para la esperada revancha.

El mandamás de Ringstar Sports comentó que pese a ello, siguen buscando un escenario en el centro de Los Angeles. El Forum de Inglewood y el Galen Center de la USC son entonces inmuebles candidatos para albergar este duelo, sin dejar de lado el StubHub Center en Carson.

"La fecha que buscamos es marzo o abril, dependiente de la disponibilidad de la sede. La meta es hacer la pelea en Los Angeles. Desafortunadamente el Staples Center está muy ocupado durante esas fechas con los equipos de basquetbol Lakers y Clippers y con los Kings en el hockey, todos jugando en el Staples. Así que vamos a empezar a buscar por las fechas viables y sedes probables", expresó Schaefer en charla con ESPN.

Acerca de la pelea, que por cierto Mares mencionó como ya acordada en una charla previa con ESPN esta misma semana, dijo Schaefer que sin duda será mucho mejor que la primera pelea, toda vez que Ábner ha mejorado notablemente con Robert García en la esquina, mientras que Leo ha mostrado gran nivel.

"Tanto Ábner Mares como Leo 'El Famoso Terremoto' Santa Cruz nos dieron el fin de semana una actuación muy sólida. Mucha gente pensaba que Ábner estaba acabado pero desde que comenzó a entrenar con Robert García se ha convertido en un peleador diferente. El fuego ha regresado y si se muestra como ha hecho, será muy difícil vencerle. Francamente siento que ha lucido mejor que nunca", reconoció Schaefer.

Se suponía que para este mes de octubre se iban a enfrentar Mares y Santa Cruz, pero el papá del segundo pidió hacer una pelea más antes de concretar la revancha, luego que Leo derrotara por la vía de los puntos en agosto de 2015 ante una gran entrada.