<
>

Ve Massa Ortiz a Cletus Seldin como pasaporte a mejor futuro

MÉXICO -- El coahuilense Roberto 'Massa' Ortiz está conciente del riesgo que correrá este sábado en Nueva York cuando se enfrente al local Cletus Seldin, un noqueador al que él prefiere ver como pasaporte a una pelea de campeonato del mundo y un futuro prominente en el deporte de los puños.

Con 31 años de edad, los últimos 10 en el boxeo profesional, Ortiz se dijo comprometido en esta nueva oportunidad que le da Golden Boy, y aseguró que ante Seldin verán su mejor versión luego que se cayera la pelea que tenía para septiembre pasado ante Antonio Orozco, quien falló ante la báscula.

"Esta es sin duda una gran oportunidad que me dan HBO, Golden Boy Promotions, Memo Rocha y Pepe Gómez", dijo 'Massa'. "Estoy muy contento de estar en Nueva York, es mi segunda vez fuera del país, vengo bien preparado, concentrado, el campamento que hice para la pelea de septiembre 23 me ayudó mucho, descansé una semana y luego me volvieron a hablar para este compromiso y dije que sí, estoy entero, bien preparado física y mentalmente", señaló el de Torreón, al norte de la República Mexicana.

De ganar a Seldin, sabe 'Massa' que las cosas en su carrera mejorarán, pero también sabe de la peligrosidad del reto. "Ganando el sábado vienen peleas muy grandes, podríamos pensar en una pelea de eliminatoria para un campeonato o estar en grandes carteleras y posiblemente estelares, es importante para mí ganar el sábado por lo que implica, vengo motivado, con mucha hambre de triunfo y sé que las cosas van a salir bien.

"Mi rival viene fuerte, Seldin está invicto, 20-0 y 16 nocauts, pero vengo bien preparado, con un plan de trabajo bueno, estuve en la altura de la Ciudad de México por muchas semanas y aquí se verá reflejado en el nivel del mar, motivado y ansioso de pelear y ganar", destacó.

En esa misma cartelera, Jarrell Miller se medirá a Mariusz Wach en peso pesado, mientras que Daniel Jacobs chocará con Luis 'Cuba' Arias en peso Mediano en el turno estelar.