<
>

José Carlos Ramírez noquea a Reed y pone la mira en título Verde y Oro del CMB

play
Tremendo castigo de Ramírez con el KO (0:40)

El mexicanoestadounidense consigue finalmente noquear al invicto Mike Reed en el 12do episodio. (0:40)

José Carlos Ramírez sabía lo mucho que se jugaba la noche del sábado en la SaveMart Arena de Fresno, California, y no defraudó.

El invicto mexicoestadounidense vapuleó en dos episodios al hasta entonces invicto Mike Reed para enfilarse a una pelea de campeonato mundial en las 140 libras.

Ante alrededor de 13 mil 800 aficionados, el olímpico en Londres 2012 mostró lo mucho que ha avanzado bajo la tutela de Freddie Roach y en el turno estelar de la velada de Top Rank por ESPN, simplemente brilló y confirmó que está listo para ir por la faja mundial que está por dejar vacante Terence Crawford en el Consejo Mundial de Boxeo.

Con un amplio arsenal, Ramirez, uno de los líderes en la lucha por los derechos de los agricultores en el valle central de California, se empleó a fondo desde el primer episodio para minar las habilidades de Reed, quien apenas pudo librar de pie el primer capítulo, pues en el segundo fue arrollado.

En el segundo episodio, Ramirez envió a Reed a la lona con tremendas combinaciones de golpes y aunque se levantó, fue sólo para recibir más castigo de parte del mexicoestadounidense, quien no tuvo piedad y obligó al réferi a detener la pelea al minuto con 43 segundos, cuando Reed ya prácticamente pedía clemencia.

Con esta victoria, Ramirez mejoró su marca a 21-0 y 16 nocauts, mientras que Reed se quedó con 23-1 y 12 fueras de combate.

La siguiente pelea de Ramírez sería por el cetro verde y oro del CMB en 140 libras ante el estadounidense Amir Imam, quien en la previa dio cuenta de Johnny García por nocaut en cuatro asaltos.

Beterbiev es nuevo campeón de la FIB
En la pelea coestelar, el púgil ruso nacionalizado canadiense, Artur Beterbiev, detuvo a los 2:32 minutos del duodécimo episodio al alemán Enrico Koelling tras derribarlo en dos ocasiones para asumirse como el nuevo campeón Semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo.

Beterbiev mejoró su marca profesional a 12-0 y 12 nocauts, mientras que Koelling se quedó con 23-2 y seis nocauts en un pleito de un solo lado, ya que el ahora campeón estuvo todo el tiempo encima de su rival y al final le alcanzó para lograr el triunfo por la victoria vía el cloroformo y mantuvo así su racha perfecta en el profesionalismo.

Saucedo no defrauda
En el respaldo, el chihuahuense Alex Saucedo noqueó en tres episodios al argentino Gustavo Vittori, tras enviarlo a la lona en tres ocasiones en el tercer rpind para alzarse con la victoria y enfocarse en retos más fuertes en las 140 libras.

Saucedo mejoró a 26-0 con 16 nocauts por 20-3-1 y 11 cloroformos del sudamericano.