<
>

Deontay Wilder reclama a Anthony Joshua que acuerde pelear con él

El campeón de peso pesado del CMB, Deontary Wilder, reclamó sensacionalmente a ESPN que pondrá fin a la carrera de boxeo de Anthony Joshua cuando los dos finalmente se encuentren en el cuadrilátero.

El campeón de la AMB y la FIB Joshua es considerado la estrella más grande en la división desde que destronó al boxeador de peso pesado de Wladimir Klitschko.

Después de la defensa del título de Joshua sobre Carlos Takam el 28 de octubre y la detención de Wilder en el primer asalto sobre Bermane Stiverne una semana después, las conversaciones han comenzado para una pelea de unificación en el 2018, con los promotores de ambos boxeadores reunidos en Nueva York la semana pasada.

La pareja ha comenzado la pelea verbal con Wilder, el más reciente en iniciar una diatriba épica en el programa de ESPN Sports Nation.
"Joshua, hagamos que esta pelea suceda hombre", comenzó Wilder.

"Esta es una de las peleas más grandes y emocionantes en la historia del mundo. Podríamos establecer récords, podríamos establecer la historia en el momento de la pelea cada vez que ocurra".

"Estoy listo, no sé nada de ti. Lo has tenido fácil, ha sido suave para ti.

"Estás listo para pelear contra la menor oposición y recibir un pago de millones de dólares y no quieres que termine ese viaje fácil, pero yo soy el hombre que terminará tu carrera".

Wilder también insistió en que "volverá a llevar el boxeo a donde solía estar" cuando la división de peso pesado estaba en auge con personajes como Muhammad Ali, Joe Frazier y George Foreman.

Joshua confirmó que Wilder es un oponente muy posible para el 2018 en una entrevista reciente.
Sin embargo, una defensa del título contra el campeón de la OMB Joseph Parker el próximo año parece cada vez más improbable, luego de que el equipo de Parker le dijera a ESPN que recibieron una oferta muy baja que no considerarían.