Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Diego De La Hoya expondrá invicto ante José Salgado en diciembre

MÉXICO -- Golden Boy Promotions anunció que el rival del invicto mexicalense Diego de la Hoya para el próximo 14 de diciembre en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, será el también mexicano José 'Sugar' Salgado, quien viene de caer en una muy apretada decisión ante Javier Gallo en abril pasado.

De la Hoya (20-0, 9 KOs) podría estar enfrentando en Salgado (35-4-2, 28 KOs) al último obstáculo antes de buscar una corona mundial luego de ser llamado tanto por el Consejo Mundial de Boxeo como por la Federación Internacional de Boxeo a peleas eliminatorias.

En el evento coestelar de la velada que transmitirá ESPN, se ha mencionado a Carlos Morales (16-2-3, 6 KOs) para enfrentar al peleador de Kosovo, Dardan Zenunaj (14-3, 11 KOs) en un duelo a 10 rounds por el fajín de la NABA en peso súper pluma.

CONFIRMAN REGRESO DE JESSIE VARGAS; SUMAN A 'JOYA' CHAVES

TGB Promotions confirmó al retorno del dos veces campeón mundial Jessie Vargas para el próximo 15 de diciembre en Lancaster, California, en contra del mexicano Aarón 'Joya' Herrera, en el que será su primer pleito en muchos años sin tener de respaldo a la compañía Top Rank.

Para la pelea coestelar se anunció que el argentino Diego 'Joya' Chaves estará de vuelta en los ensogados en contra de Jamal James en busca de una oportunidad ante los mejores welters del mundo, que por cierto están siendo asesorados en su mayoría por Al Haymon.

AL RING CAMPEONA ENRÍQUEZ Y EXCAMPEÓN LÓPEZ

Este sábado saltarán al ring la campeona interina Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Kenia Enríquez, en contra de la peligrosa Jessica Nery Plata en el evento estelar de Zanfer Promociones en Ciudad Obregón Sonora, donde también buscará el cetro Supermosca plata CMB Gilberto Medina.

Mientras tanto, en Amecameca, Estado de México, el excampeón mundial Ganigan 'Maravilla' López volverá al ring para enfrentar a Efrén Bautista en un pleito pactado en peso Mosca antes de buscar una oportunidad en contra de Ken Shiro, actual monarca Minimosca del CMB.

^ Al Inicio ^