Boxeo
Niguel Collins | Escritor de ESPN 6y

Dominio total de Lamont Roach Jr. sobre Ray Pérez en GBP por ESPN

Lamont Roach Jr. ganó el jueves una decisión unánime a 10 asaltos sobre Rey Pérez en una pelea de peso ligero junior en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, el jueves.

Roach, del cercano Upper Marlboro, controló la pelea, avanzando detrás de su guardia alta y aterrizando crujientes grupos de golpes. Los tres jueces anotaron la pelea a paso lento en su favor 99-91.

El filipino Pérez (21-9, 6 KOs) lastimó a Roach con un golpe al cuerpo en el segundo asalto, pero no logró capitalizar. A partir de ese momento, Roach tuvo el control total, aprovechando su excelente velocidad de manos y pies para ganar de manera integral.

En la pelea co-estelar, Avery "A Plus" Sparrow de Filadelfia sorprendió a José "Wonder Boy" López para ganar una decisión unánime de 10 asaltos en una pelea de peso ligero junior enérgicamente peleada.

El poco ortodoxo Sparrow (9-1, 3 KOs) usó movimientos laterales, excelente movimiento de la parte superior del cuerpo y ataques rápidos para confundir a López (18-2-1, 13 KOs) durante toda la pelea. López, de Carolina, Puerto Rico, fue sacudido varias veces por derechs a la cabeza, pero nunca estuvo en graves problemas.

^ Al Inicio ^