Boxeo
Rigo Cervantez | ESPN Digital 6y

Oscar Valdez hará cuarta defensa en StubHub en Carson en marzo

El sonorense Oscar Valdez realizará la cuarta defensa de su faja de campeón mundial de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo el próximo mes de marzo en una pelea que muy posiblemente tendrá como escenario al StubHub Center, de Carson, California, informó a ESPN Digital este viernes el promotor Bob Arum.

"Anoche estuve platicando con Frank Espinoza (el apoderado de Valdéz), y eso es lo que estamos planeando, que Oscar sostenga su próxima pelea en el mes de marzo", indicó el cabecilla de la empresa Top Rank.

Valdez, quien mantiene su condición de invicto en el boxeo de paga, con una hoja de trabajo de 23-0, incluidos 19 triunfos por la vía del cloroformo, viene de imponerse por decisión unánime al filipino Génesis Servania en su más reciente contienda titular celebrada en Tucson, Arizona, el pasado 22 de septiembre.

"Los match makers están discutiendo el tema del rival para Oscar", agregó Arum, quien se refirió a la posibilidad de que el ex-olímpico mexicano se presente por quinta ocasión en su carrera en el complejo deportivo de la Universidad de Cal State en Domínguez Hills.

"Estamos pensando que ese compromiso podría celebrarse en el StubHub Center y no necesariamente en Las Vegas", aseguró el promotor, quien también se refirió a la próxima cita que tiene otro de los boxeadores mexicanos que representa Top Rank.

"El próximo 3 de febrero, Gilberto 'El Zurdo' Ramírez peleará en Corpus Christi, Texas, frente al campeón africano, el ghanés Habib Ahmed, en la defensa de su título de peso supermediano de la OMB", detalló Arum.

^ Al Inicio ^