Boxeo
Sean Nevin | ESPN 6y

Eddie Hearn: Estamos listos para negociar la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

El promotor Eddie Hearn advirtió a Tyson Fury que Anthony Joshua "pelearía con él en un abrir y cerrar de ojos" y que está listo para comenzar a negociar una pelea entre los dos.

Fury (25-0, 18 KOs), que no ha peleado desde su victoria de noviembre de 2015 sobre Wladimir Klitschko, ha tomado regularmente a las redes sociales para sugerir que no necesita peleas preparatorias para estar listo para Joshua, campeón de la FIB y la AMB.

Sin embargo, mientras que Hearn desea ver a los dos en el cuadrilátero juntos, admitió que Fury no es lo único en el radar de Joshua.

"Hablé con Tyson esta mañana [10 de enero]", le dijo Hearn a ESPN. "Estamos listos para hablar y negociar una pelea con Fury.
"No será la próxima. Esa será una pelea de unificación [para Joshua] pero queremos ver a Tyson Fury en el ring. No podemos basar nuestra carrera en un tipo que ha estado fuera por dos años y medio.

"Veamos si eres real. Lucharemos contra ti en un abrir y cerrar de ojos".

La próxima pelea de Joshua [20-0, 20 KOs] será contra el campeón de la OMB Joseph Parker, combate que actualmente está siendo negociado por Hearn y el promotor del peleador neozelandés David Higgins.

"La mayoría de los puntos [del acuerdo] estamos cercanos a cerrarlos", dijo Hearn. "Pero también hay puntos sobre los que fácilmente podemos tener diferencias.

"Podríamos llevar a Parker en un avión este fin de semana y estar bien, ojalá podamos anunciar la pelea la próxima semana".
Con la noticia de que el acuerdo estaba cerca, Anthony Joshua se metió en Twitter para provocar a los fanáticos, diciendo: "Aguanten la respiración, las noticias llegarán pronto".

^ Al Inicio ^