Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Tres mexicanos encabezan primeras carteleras de Top Rank en 2018

MÉXICO -- La compañía Top Rank liderada por el legendario promotor Bob Arum anunció las primeras 10 fechas que tendrá en 2018 con proyección en ESPN, sobresaliendo cuatro peleas de campeonato del mundo ya avanzadas hasta el momento entre los meses de febrero y marzo.

Top Rank arrancó sus actividades con ESPN el pasado 1 de julio con la transmisión de la reyerta entre Manny Pacquiao y Jeff Horn desde Brisbane, Australia, y desde entonces comenzó a marcar algunos de los ratings más altos para el boxeo por cable en 2017 y espera confirmar ese éxito en 2018.

La primera fecha de este nuevo ciclo comienza el 3 de febrero con el regreso del campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Gilberto 'Zurdo' Ramírez, en contra del ghanés Habib Ahmed desde el American Bank Center de Corpus Christi, Texas. Ahí mismo el filipino Jerwin Ancajas, recién firmado por la empresa, expondrá ante el mexicano Israel 'Jiga' González.

La segunda fecha de Top Rank en ESPN será el 16 de febrero desde el Grand Theater del Grand Sierra Resort de Reno, Nevada, donde el mexicano Ray Beltrán disputará el vacante cetro ligero de la OMB en contra de Paulus Moses. Estas transmisiones van por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación de ESPN.

Para el próximo 10 de marzo, la tercera fecha será encabezada por el mexicano Óscar Valdez, quien expondrá el cetro pluma OMB ante el excampeón mundial Scott Quigg en el StubHub Center de Carson, California. Ahí subirán al ring los invictos Andy Vences, Alex Saucedo, Esquiva Falcao y Mikaela Mayer.

Una semana después, para el 17 de marzo, Top Rank llega al Teatro del Madison Square Garden a una velada en la que están programados Christopher 'Pitufo' Díaz y Félix 'Diamante' Verdejo, además del prospecto irlandés Michael Conlan; sin embargo, falta el turno estelar que bien podría ser el duelo entre José Ramírez y Amir Imam. Aún no se define qué plataformas televisarán esta cartelera.

Después de esa fecha, no se tienen rivales pero quedan aún espacios para Terence Crawford, Vasyl Lomachenko y Jessie Magdaleno, los otros campeones de la compañía, quienes podrían repartirse en las fechas ya anunciadas que son del 28 de abril, 12 de mayo, 15 de junio, 30 de junio, 7 de julio y 14 de julio, las cuales se van a transmitir por ESPN. ESPN Deportes y también por ESPN App.

^ Al Inicio ^