Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Nueva fecha y nueva sede para Sergey Lipinets-Mikey García

MÉXICO -- El serial Premier Boxing Champions anunció que será el 10 de marzo la nueva fecha en la que se enfrentarán el campeón súperligero de la Federación Internacional de Boxeo, Sergey Lipinets y el aspirante a tetracampeón mundial Mikey García, y ya no será en el Alamodome de San Antonio, Texas, sino en el Freeman Coliseum de la misma localidad.

Promovida por Ringstar Sports y TGB Promotions, la cartelera tuvo que ser aplazada exactamente un mes debido a una lesión que no resultó ser de gravedad en la mano derecha del kazajo Lipinets, En el respaldo de confirmó que se mantiene a Rances Barthelemy ante Kiryl Relikh por el vacante cetro Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea originalmente estaba lista para este 10 de febrero en el Alamodome, pero debido al contratiempo ahora será en el citado coliseo que tiene capacidad para más de 11 mil fanaticos sentados cómodamente.

García manifestó su sorpresa hace unos días por la lesión de Lipinets, que hará la primera exposición de la faja mundial; sin embargo no tendrá que esperar mucho más en busca de la faja de los súper ligeros después de haberse coronado en las divisiones pluma, súperpluma y ligero.

De ganar la pelea, Mikey entonces decidirá si se queda en 140 libras después de dos combates consecutivos en esta categoría, o si regresa a peso ligero para un posible enfrentamiento con el venezolano Jorge Linares que pelea este 27 de enero con Mercito Gesta.

Sobre los boletos para la pelea de Mikey y Sergey, las promotoras informaron que darán prioridad a los que ya habían comprado para la velada en el Alamodome.

^ Al Inicio ^