<
>

Tyson Fury insiste Anthony Joshua será más fácil que Kltischko

Tyson Fury quiere una pelea ante Anthony Joshua tras dos años inactivo Alex Livesey/Getty Images

Tyson Fury insiste en que una pelea con Anthony Joshua sería la pelea más fácil de su carrera, mientras el ex campeón de los pesos pesados apunta a un regreso al ring después de una suspensión por dopaje.

La Junta de Control del Boxeo Británico dio el visto bueno a Fury para boxear la semana pasada y, a pesar de que Joshua dijo que estaba "un poco aburrido de hablar" sobre una potencial pelea, hay muchas posibilidades de que los dos se enfrenten.

"Voy a decir esto, una cita audaz: Joshua será mi pelea más fácil", dijo Fury a BoxNation. "Incluso más fácil que Wladimir Klitschko. Incluso después de dos años y medio fuera del ring.

"Los miro a todos y veo a todos los hombres buenos, todos buenos campeones del mundo, todos jóvenes y ambiciosos e invictos, y es un muy buen momento para ser un peso pesado. En el fondo, saben que el Rey Gitano reinará de nuevo".

Fury ha estado trabajando duro con el nuevo entrenador Ben Davison con la intención de regresar al ring en abril y Fury insiste en que de la misma manera que demostró que los escépticos estaban equivocados en el pasado, él continuará haciéndolo contra Joshua.

"Tan pronto como entré en este mundo probé que la gente estaba equivocada. Los doctores dijeron que no lo lograría, pero lo hice. Los doctores dijeron que yo no sería muy grande, y soy un gigante. Dijeron que no podía. Que no ganaría un título británico, y lo hice. [Ellos] dijeron que definitivamente no ganaría un [título] europeo y lo hice.

"Dijeron que no tenía ninguna posibilidad contra Wladimir Klitschko ... Hice que el hombre pareciera estúpido", continuó. "Dijeron que nunca sería capaz de vencer a UKAD, hecho. Y luego me dijeron que nunca recuperarían mi licencia, hecho. Dijeron que nunca podría perder peso. ¿Adivinen qué? Eso está en camino a estar hecho también".