<
>

Muestra Canelo Alvarez playera del Atlético regalo de Niño Torres

Canelo Alvvarez había enviado a Fernando Torres un regalo, que este correspondió con una player AP Photo/John Locher

MÉXICO - El delantero español Fernando Torres correspondió con un jersey firmado del Atlético de Madrid el regalo que le envió hace unas semanas el boxeador mexicano Canelo Álvarez, con la finalidad de reunirse el próximo 5 de mayo cuando el tapatío enfrente por segunda ocasión al kazajo Gennady Golovkin.

"Muchas gracias Fernando Torres, que gran detalle, te veo el 5 de mayo compa (sic)", escribió Canelo a través de sus redes sociales adjuntando la imagen con la camiseta del también seleccionado español de 33 años que hace dos semanas publicó: "Deseando ver al número uno otra vez. Gracias por esta joya", adjunto a la foto de los guantes de Álvarez.

En la camiseta firmada por el ariete colchonoro se lee el siguiente mensaje: "A mi admirado Canelo, un referente y gran inspiración. Tu amigo F. Torres". Con ello quedó finalmente en evidencia el respeto que existe entre los representantes del balompié y el pugilismo internacional.

Canelo Álvarez enfrentará el próximo 5 de mayo a Gennady Golovkin por los títulos mundiales de peso Medio y esperaría Saúl la asistencia del 'Niño' Torres pese a la apretada agenda del Atlético de Madrid y el delantero español.