Boxeo
ESPN Digital 6y

'Canelo' se relaja en concierto de Luis Miguel, quien le dedicó una canción

MÉXICO -- El pugilista mexicano Saúl Álvarez asistió al concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México y el reconocido cantante le dedicó una melodía. En sus redes sociales, el 'Canelo' compartió con sus aficionados el momento cuando El 'Sol' cantó el tema 'No discutamos'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Álvarez publicó un breve video para sus más de tres millones de seguidores del concierto que se realizó en el Auditorio Nacional. El famoso intérprete, acompañado de un mariachi, alegró el corazón del boxeador tapatío al entonar una de sus canciones favoritas.

“Mi querido amigo el Canelo me pidió una canción que es una de mis favoritas: No discutamos. ¡Campeón!”, mencionó el popular cantante previo a interpretar la canción.

Por su parte, Saúl no desaprovechó la oportunidad para felicitar a Luis Miguel por un nuevo año de vida y en sus redes sociales escribió: "Feliz cumpleaños @lmxlm que Dios te bendiga."

En tanto, Saúl Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada al dar positivo por clembuterol y fue cancelada su pelea ante Gennady Golovkin, programada para el 5 de mayo.

^ Al Inicio ^