Boxeo
Will Kent | ESPN UK 6y

Deontay Wilder motivó el regreso de Tyson Fury al cuadrilátero

Tyson Fury acreditó a Deontay Wilder por haberlo espoleado durante su difícil momento fuera del boxeo mientras el peso pesado británico se prepara para su regreso al ring.

Fury (25-0, 18 KOs), que no ha peleado desde su famosa victoria sobre Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, peleará el 9 de junio contra un boxeador a ser nombrado más tarde.

El ex campeón mundial de peso pesado de la FIB-AMB-OMB firmó con Warren en abril, y esta próxima pelea será la primera de un acuerdo de peleas múltiples.

"No puedo decir lo encantado que estoy", dijo Fury en conferencia de prensa del jueves. "Fue Deontay Wilder quien me estimuló cuando dijo que no podía hacerlo, que no podía regresar. Dijo que Tyson Fury se había terminado. Puedo tener una mano atada a la espalda y golpear a Wilder.

"Estaba paseando a mi perro por el canal y me miré a mí mismo y pensé 'gorda cerdo'. Tenía ganas de saltar y ahogarme. El fuego ha regresado ahora. Estoy listo para pelear hoy, mañana, cuando sea.

"Cada vez que iba al pub y bebía 10 pintas, pensé: 'sí, quiero pelear ahora', pero no lo hice. Estoy en un muy buen lugar. Me siento completamente concentrado. En forma, fuerte y rápido. Necesitaba ese tiempo para recuperarme y descansar.

"Un peleador feliz es un peleador peligroso. Los dos años que pasaron me ayudaron, nunca tuve un descanso desde que comencé de niño".

Mientras que el oponente para el regreso de Fury sigue sin nombre, Warren dijo que se anunciará dentro de "las próximas dos semanas" e insistió en que el boxeador de Manchester está aquí para quedarse esta vez.

"No hay pelea más grande que Fury vs. Joshua", dijo Warren. "El hombre que tienen que vencer es Tyson, el campeón lineal, que nunca perdió sus títulos en el ring.

"No se trata de pelear por el título. Se trata de ganarlo y defenderlo. Ese es el plan: ganarlo, no solo hacer acto de presencia".

^ Al Inicio ^