<
>

El pesaje del José Sulaimán Invitational no tuvo problemas

Real Deal Boxing, de Evander HOlyfield, promoverá el Invitacional José Sulaimán Alex Menendez/Getty Images

MÉXICO – Este viernes se realizará en el KFC Yum! Center de Louisville, Kentucky, la primera fase del Torneo Jose Sulaimán World Invitational Tournament, sin contratiempo alguno luego que los ocho peleadores aprobaran sin problema su cita ante la báscula, destacando la participación de Félix Díaz y Brad Solomon en la cartelera de The Real Deal Boxing, de Evander Holyfield.

Las cuatro peleas del torneo fueron pactadas a 10 rounds y como novedad, se anunció que se usará un cuarto juez, para tratar de dar mayor justicia, se anunciarán las calificaciones como vayan al final del quinto asaltos, si es necesario, y en caso de empate, se combatirá un round más para determinar al ganador.

En la pelea principal, el dominicano Félix Díaz se medirá a Francisco ‘Chía’ Santana, luego que ambos marcaran las 147 libras pactadas. Díaz volverá al ensogado después de haber caído con Terence Crawford en mayo pasado, y lo hará con marca de 19-2 y 9 fueras de combate, mientras que Santana, con dos derrotas a cuestas, lo hará con 24-6-1 y 12 cloroformos.

En otras combinaciones, Brad Solomon (27-1, 9 Ko’s) hará frente a Paddy Gallagher (13-3, 8 Ko’s), marcando ambos también el límite de las 147 libras, mientras que Chris Van Heerden (25-2-1, 12 Ko’s), que marcó 146 libras y es uno de los peleadores a seguir, irá ante Timo Schwarzkopf (18-1, 10 Ko’s), que dio 147 libras, en un duelo de pronóstico reservado.

La pelea que cerrará el duelo de los cuartos de final del José Sulaimán World Invitational Tournament organizado por Evander Holyfield será entre Sergey Lubkovich (7-0, 6 Ko’s), que detuvo la balanza en 147 libras, y Karim Mayfield (21-4-1, 11 Ko’s), también con el mismo tonelaje en la ceremonia de este jueves.

La transmisión de la cartelera comenzará a partir de las 7 de la noche, ET, y a través del servicio SportsLIVE OTT y también con el servicio de Roku.