<
>

Prometen que Joseph Díaz regresará más fuerte

MÉXICO – Joseph Díaz perdió el sábado pasado el invicto y desde luego que la posibilidad de haberse quedado corto en su primer intento de convertirse en campeón mundial le ha dolido, pero tanto él como su equipo de trabajo consideran que sólo perdieron una batalla, mas la guerra continúa y están seguros de que tarde o temprano, con la experiencia adquirida, ese anhelado título llegará.

Ralph Heredia, manager del californiano, reveló que ‘JoJo’ Díaz tuvo una lesión en la mano izquierda durante la pelea con Russell y que ya le hicieron esta semana estudios de Rayos X y salió sin alguna lesión mayor, pero que la siguiente semana le harán una resonancia magnética para descantar cualquier inconveniente mayor y pensar que podría regresar en el mes de septiembre, en el respaldo de 'Canelo' Álvarez.

“Fue una pelea que la definió la experiencia, ‘JoJo’ Díaz llegó con muchas ganas, estuvo peleando también con el réferi, pero no somos hombres de excusas, hoy ‘JoJo’ es un peleador con más hambre y va a regresar más fuerte”, dijo Heredia en entrevista con ESPN.

Confesó Heredia que Joseph se lesionó una mano y hoy le están haciendo estudios para descartar alguna fractura o algo grave.

“Se lastimó la mano izquierda, el lunes le hicieron unos Rayos X y salieron negativos. Hoy le harán una resonancia, ya la mano estaba mejor, pero prefieren descartar todo, y si todo sale bien, queremos a los mejores de la división”, destacó.

El manejador externó su deseo porque el olímpico estadounidense en Londres 2012 vuelva pronto y compruebe que puede pelear al más alto nivel.

“Me gustaría que peleara en septiembre, demostró sin duda que puede competir al más alto nivel, si la pelea con Russell hubiera sido a 15 rounds quizá hoy estuviéramos celebrando, es cierto que empezó un poco tarde, pero la pelea era suya al final”, sentenció.

Por lo pronto, Joseph manifestó críticas al réferi Kenny Chevalier por estar más del lado de Russell, pero al final, no le alcanzó para llevarse las tarjetas a su favor, dejando su marca ahora en 26-1 y 14 fueras de combate.