<
>

Jessie Vargas y Daniel Román buscan ser estrellas en DAZN

MÉXICO – El promotor Eddie Hearn anunció con bombo y platillo al primero grupo que ha firmado para aparecer en el sistema de distribución digital DAZN a partir de septiembre próximo.

Entre esos nombres destacaron los de los latinos Jessie Vargas y Daniel Román, así como el de Cindy Serrano, quien subirán al ring en octubre próximo en suelo estadounidense, con la firme intención de abrirse espacio y ganar un lugar como estrella.

“Para mí es un honor estar en DAZN, como latino todos aspiramos a ganarnos un lugar, es un proyecto muy interesante y mi meta es consolidarme como estrella, empezando este 6 de octubre en Chicago, sé que están buscando más latinos pero para mí ya es una oportunidad muy grande la que me dan de sumarme al proyecto y pelear por ser uno de los mejores”, dijo el excampeón Vargas a ESPN.

Al firmar con DAZN, Jessie descartó que las grandes peleas hayan quedado en el olvido.

“Para nada, lo mismo puedo pelear el desempate con Adrien Broner que ir con Lamont Peterson o con alguien más, la idea, como siempre hemos querido, es estar en las mejores peleas, contra los mejores peleadores y es eso precisamente lo que haremos aquí”, añadió el excampeón mundial de peso Superligero y Welter.

Para Daniel Román, el campeón Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, este proyecto le permitirá ser el referente que siempre quiso en el mundo del pugilismo profesional.

“Yo pelearé el 20 de octubre en California contra Gavin McDonell, y será el comienzo esta parte de mi carrera en la que aspiramos a convertirnos en una de las estrellas”, dijo Román a ESPN.

“Sé que no será fácil porque hay muchas estrellas, pero siempre el ser un peleador latino tiene sus ventajas como el hecho de que a la gente le guste más tu estilo de pelea, vengo a DAZN a crecer y a demostrar que soy el mejor de las 122 libras.

Si después de esta pelea quieren que unifiquemos, con gusto estaremos listos para el que sea”, añadió Danny. Finalmente, Cindy Serrano, que retará a la irlandesa Katie Taylor por la faja Ligera de la AMB el 6 de octubre en Chicago, manifestó su deseo por dar la sorpresa y ser ella la imagen femenil de DAZN.

“Esta es para mí la oportunidad de consagrarme, sé que Taylor es una gran peleadora pero estoy segura que con mi experiencia y boxeo puedo vencerla y ser yo quien sea la imagen femenil de DAZN”, externó la de sangre boricua.

“El hecho de sumarse al proyecto y tener la oportunidad de hacer historia es algo que se agradece, sé que no tengo una pelea fácil porque Katie es una peleadora muy fuerte, pero tengo el boxeo para poder ganar un campeonato más en mi carrera”, sentenció la hermana de la multicampeona Amanda Serrano.