Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 6y

Canelo festejó 28 trabajando y al son del mariachi

MÉXICO – En su ‘oficina’ en San Diego, California, Canelo Álvarez festejó, acompañado de su equipo, su cumpleaños número 28 al son del mariachi, cantando y complaciendo a sus fans, sin descuidar ni un segundo su preparación para el desempate del próximo 15 de septiembre ante Gennady Golovkin.

Canelo, Eddy y Chepo Reynoso recibieron a los mariachis durante el entrenamiento y decidieron transmitir en vivo la sesión de entrenamiento y canto a través de Instagram Stories, donde nuevamente Chepo, manager zacatecano, se llevó los honores al ser vocalista de más de una canción.

“Quiero agradecerle a toda la gente por sus felicitaciones”, dijo Canelo en un mensaje a sus fanáticos.

“Estoy trabajando, pero quiero agradecerles que me hayan felicitado, vamos por un año de éxito”, añadió el ídolo mexicano, que buscará ceñirse el 15 de septiembre los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Eddy Reynoso subió también un video a Instagram Stories en donde le están cantando las mañanitas a Canelo, con quien han trabajado desde hace 15 años, en espera de consagrarse como uno de los mejores peleadores en la actualidad con una victoria sobre Gennady Golovkin.

Además de escuchar las mañanitas y dedicar palabras a sus seguidores, Canelo Álvarez estuvo interactuando con algunos de ellos al pedirles más canciones para que tocara el mariachi y aprovechar para cantar algunas de ellas, aunque sin dejar de trabajar tanto en la sombra como en las manoplas y el golpeo de pera.

^ Al Inicio ^