Boxeo
ESPN 6y

Floyd Mayweather anuncia nueva pelea con Manny Pacquiao para este año

Floyd Mayweather Jr. anunció en redes sociales que este año se llevará a cabo una revancha de su muy publicitada pelea de 2015 con Manny Pacquiao.

Mayweather publicó en Instagram el sábado: "Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino".

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolso garantizado de la pelea.

La publicación del sábado en Instagram incluye un video de Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, aunque es difícil escuchar lo que dicen. Mayweather no incluyó detalles sobre el potencial combate en la publicación.

Mayweather (50-0, 27 KOs), de 41 años de edad, obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Pacquiao en su primera pelea. Tiene dos victorias desde entonces: una sobre Andre Berto en 2015 y otra por nocaut en agosto de 2017 contra Conor McGregor en el debut en el boxeo de la estrella de UFC. Mayweather dijo después de la pelea de McGregor que "esta fue mi última pelea".

Pacquiao (60-7-2), de 39 años, peleó por última vez en julio, derrotando a Lucas Matthysse para ganar un título de peso welter secundario. El luchador filipino llamó a Mayweather después de la victoria.

^ Al Inicio ^