Boxeo
Salvador Rodrìguez | ESPN Digital 5y

Confirman respaldo Wilder-Fury: Jarrett Hurd, James Joyce y Luis Ortiz

El doble campeón mundial de peso súper welter, Jarrett Hurd, el excampeón interino de peso pesado y el ascendente prospecto de los completos, Joseph Joyce, se sumarán el próximo 1 de diciembre a la cartelera de Showtime Pay Per View que estelarizan el campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, y el excampeón lineal de la categoría, Tyson Fury, desde el Staples Center de Los Angeles.

'Swift' Hurd (22-0, 15 KOs) expondrá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo en contra del británico Jason Welborn (24-6, 7 KOs). Es la primera batalla de Hurd desde que venció en abril pasado al cubano Erislandy Lara. "'Swift' está de vuelta y Navidad llegará antes (de tiempo). Esta es la mejor manera de alistarme para 2019. Espero un gran año con grandes peleas que los fanáticos amarán. Estoy listo para darle a los fanáticos una gran demostración ante Jason Welborn. Sintonicen el 1 de diciembre, porque les prometo que no llega a los 12 rounds", expresó Hurd, que tuvo problemas con un hombro y por ello no pudo volver al ring antes.

Luis Ortiz (29-1, 25 KOs), que este año tiene una derrota contra Deontay Wilder y luego una victoria sobre Razvan Cojanu, chocará contra Travis Kauffman (32-2, 23 KOs) en una batalla pactada a 10 rounds. "Me siento bendecido de estar en Wilder-Fury y competir en una gran noche para el boxeo con casa llena", dijo el cubano Ortiz. "En mi pleito pasado en el Staples Center los fanáticos me mostraron mucho cariño y no puedo esperar para regresar. Sé que Travies Kauffman tiene buen récord y mucho corazón. Si todo sale como espero y Wilder manda a dormir a Fury, espero muy pronto una épica revancha con Wilder", apuntó.

En otra batalla del pago por evento, el peso Pesado de Gran Bretaña, Joseph Joyce (6-0, 6 KOs), hará su aparición en las grandes ligas cuando se mida a Joe Hanks (23-2, 15 KOs) en otro combate de pesados pactado a 10 rounds. "Es un honor ser parte de este granioso evento, le doy crédito a Joe Hanks por haber tomado esta pelea. Tiene buen récord pero vengo a quitarlo del camino. Si todo sale como espero, quiero una pelea grande muy pronto el próximo año para que vean la fuerza que soy en esta división", sentenció.

El evento de pago por evento tendrá un costo de 64.99 dólares, de acuerdo con información de Showtime.

^ Al Inicio ^