<
>

Reportes: Empate de Deontay Wilder y Tyson Fury sobrepasó 300 mil casas

La pelea de campeonato entre Deontay Wilder y Tyson Fury sobrepasó expectativas de los promotores AP Photo/Mark J. Terrill

MÉXICO -- El pago por evento que protagonizaron Deontay Wilder y Tyson Fury el sábado pasado en el Staples Center de Los Angeles habría vendido más de 300 mil casas de acuerdo con diversos reportes, lo cual habría sido un buen número para la cadena Showtime, que se encargó de distribuir el evento.

Lo mínimo que se esperaba para salir con números negros, de acuerdo con un reporte de RingTV, era de 250 mil casas, por lo que haber superado las 300 mil casas significaba ya un buen número para los organizadores.

Apenas en septiembre pasado, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin prtoagonizaron el último pago por evento de la competencia, HBO, vendiendo poco más de 1.1 millones de casas, más otros tantos a través de las plataformas digitales, de acuerdo con lo informado por Golden Boy Promotions.

ARRESTARON A DEMETRIUS ANDRADE POR PORTACIÓN DE ARMA

El campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Demetrius 'BooBoo' Andrade, fue arrestado este jueves por la policía de Providence, Rhode Island, por portar un arma sin el permiso necesario para poder hacerlo, a pesar de que el boxeador dijo que era para su seguridad.

Andrade está presupuestado para volver al ring el próximo 18 de enero en Nueva York en contra de Maciej Sulecki, en una batalla que aún no se ha anunciado de manera oficial por parte del promotor Eddie Hearn a nombre de Matchroom Boxing USA y de la plataforma de streaming DAZN.

El púgil estadounidense fue detenido durante la madrugada debido a que estaba obstruyendo el tráfico mientras charlaba con otro tipo en otro carro, motivo por el que fue inspeccionado. Más tarde fue liberado con el pago de una fianza por el delito de posesión de arma de fuego sin permiso.

KELL BROOK REGRESA EL SÁBADO EN SHEFFIELD

El excampeón mundial Kell Brook sostendrá este sábado su segundo combate del año cuando se enfrente a Michael Zerafa a 12 episodios en la división de los pesos Superwelter en el evento estelar de la cartelera de Matchroom Boxing en la arena Shefield, casa de 'Special K'.

Brook viene de noquear en dos rounds a Sergiy Rabchenko en marzo pasado, y con la posibilidad de una pelea con su paisano Amir Khan, se mantuvo lejos del ensogado hasta que finalmente llegará a la pelea con Zerafa, quien no debería representar mayores problemas.

Brook llegará a esta pelea con marca de 37-2 y 26 nocauts, mientras que el australiano Zerafa llegará con marca de 25-2 y 14 nocauts, además de una racha de ocho victorias consecutivas tras haber caído en 2015 ante el estadounidense Peter 'Kid Cholate' Quillin.

REGRESA A CASA ANTONIO MORÁN CON ALL STAR

El boxeador mexicano Antonio Morán volverá a la escena este viernes en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana para enfrentar a Edson Ramírez, después de haber dado una sólida batalla en junio pasado ante el hoy campeón Ligero de la Organización Mundial de Boxeo, José Pedraza,

Morán, quien tiene marca de 23-3 y 16 fueras de combate, saldrá como favorito para hacerse del título latino de la OMB en contra de 'Buba' Ramírez, quien llega con récord de 18-3-1 y 8 nocauts a la batalla estelar en la cartelera de All Star Boxing de Félix 'Tutico' Zabala.

"Vamos a tratar de buscar el nocaut y aprovechar la pegada que tenemos, porque él al parecer no tiene tantos nocauts, pero no hay que confiarnos de todas formas", dijo Morán previo al pesaje realizado este jueves en las oficinas de la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México.