<
>

Cambian horario para pelea del Canelo en el MSG

NUEVA YORK – Los cambios en la cartelera que ofrecerá este sábado en el legendario Madison Square Garden de Nueva York obligaron a un ligero cambio de planes sobre los horarios en que subirán al ring algunos de los combates, empezando por el arranque de la cartelera y apertura de puertas del inmueble.

Los cambios se deben a que dos de las batallas principales de la jornada quedaron fuera. David Lemieux no enfrentará a Tureano Johnson como estaba programado debido a que tuvo un problema de deshidratación que lo llevó al hospital y obviamente ni presentó los exámenes médicos previos al pesaje.

También quedó fuera la pelea entre Vergil Ortiz Jr. y Omar Tienda. El problema fue que Vergil se sometió a un proceso de corrección de visión y la Comisión Atlética de Nueva York no se lo permitió, a pesar de sus quejas de que iban a dejar a pelear a Tienda a pesar de que tuvo una operación de ojos con láser hace unos días, destacó.

De esta forma, en el caso de Canelo Álvarez, la pelea no será a las 23:30 horas sino a las 22:30 aproximadamente, o no antes de esa hora. En horario de la Ciudad de México, Saúl subiría alrededor de las 21:30 horas, y horario de Los Angeles, cerca de las 19:30 horas.

La función además no arrancará a las 16:00 horas locales, sino a las 17:00 horas, con el pleito de Bilal Akkawy en contra de Víctor Fonseca, que además será la primera batalla de tres programadas para el entrenador mexicano Eddy Reynoso, pues además subirá a Ryan García más tarde y luego a Canelo Álvarez.

Las puertas del Madison Square Garden se van a abrir a las 16:00 horas, no a las 15:00 horas como estaba programado, aunque ya desde horas antes del inicio hay algunas personas ofreciendo boletos para la cartelera, que aún no anuncia que se han agotado las entradas en taquilla.