<
>

Insinúa Adrien Broner que pelea de Manny Pacquiao será una fácil

Adrien Broner asegura está más concentrado que nunca para su combate ante Manny Pacquiao Michael Reaves/Getty Images

Enfocado como pocas veces, según ha asegurado, el tetracampeón mundial Adrien Broner no sabe qué esperar este 19 de enero cuando intente destronar a Manny Pacquiao como campeón welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo, aunque no descarta que termine siendo una pelea fácil.

Broner, excampeón de peso súper pluma, ligero, súper ligero y welter, no será favorito para ganar a Pacquiao, pero sabe que una victoria le dará el reconocimiento que necesitaba su carrera, caracterizada recientemente por algunas derrotas y por más noticias bajo el ring que dentro.

"Definitivamente, esta es mi pelea más grande, la de mayor magnitud, la más grande plataforma en la que he estado, pero uno nunca sabe, quizá salga y haga lucir esto como la pelea más fácil de mi carrera, nunca se sabe", dijo Broner (33-3-1, 24 KOs) desde su campo de entrenamiento.

"No es un misterio, Pacquiao tiene siete derrotas. No es un misterio que él puede perder como puede perder cualquiera en cualquier día. Esto es quién se prepara mejor y yo me estoy preparando para hacer lo que tenga que hacer. No me importa si lo noqueo o si es decisión siempre y cuando yo salga victorioso", destacó el estadounidense.

Broner confió en que llegó algún momento en que no habría más de Manny Pacquiao en el ring, pero ahora que llegó, cree que es la oportunidad que necesitaba para dar de que hablar por lo deportivo. "Siempre supe que un día iba a tener peleas como esta. Honestamente, pensé que él había terminado con el boxeo, pero siempre supe que tendría una batalla de esta magnitud en esta plataforma, un pago por evento, y ahora estoy aquí", apuntó.

Adrien, abajo en las líneas por 1.8 a 1, aceptó que no ha visto la última pelea de Pacquiao, ante Lucas Matthysse, y fue puntual al asegurar que la vida festiva que suele llevar se ha quedado a un lado. "No vi la última pelea de Pacquiao, pero dicen que lució bien. No sé que debo esperar, pero me estoy alistando para el mejor Pacquiao. Voy a salir al ring y hacer lo que necesite para conseguir la victoria. No estoy enfocado en ir a los clubes y cosas como esas, ya llegará tras la pelea. Estoy 110 por ciento concentrado en esta pelea", concluyó.