Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 5y

Confirman Terence Crawford-Amir Khan será en el Madison Square Garden

La compañía estadounidense Top Rank confirmó el legendario Madison Square Garden como sede del encontronazo entre el multicampeón mundial Terence Crawford y el exmonarca Amir Khan, en una carteleraque distribuirá ESPN a través del sistema de pago por evento.

La batalla se realizará el próximo 20 de abril, como se había estipulado, y simplemente se esperan algunos detalles para dar a conocer el precio de las entradas y el día en que saldrán a la venta, de acuerdo con el informe de la compañía de Bob Arum a través de sus redes sociales.

Khan va a exponer el cetro Welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo que ganó ante Jeff Horn y defendió con éxito ante José Benavidez el año pasado, mientras que Khan irá a su primera batalla de campeonato después de haber sido noqueado de manera brutal por Canelo Álvarez en mayo de 2016.

'CHIQUIRO' Y PALICTE DISPUTAN ELIMINATORIA

El invicto puertorriqueño José 'Chiquiro' Martínez disputará este sábado una eliminatoria para disputar el campeonato dúper mosca de la Organización Mundial de Boxeo en contra del filipino Aston Palicte en uno de los eventos especiales en el Viejas Casino de San Diego, California.

En una velada de Roy Jones Jr., Martínez y Palicte buscará el pasaporte para enfrentar al actual monarca, el filipino Donnie Nietes, quien viene de vencer en gran duelo al japonés Kazuto Ioka en Año Nuevo, en donde además se consagró como tetracampeón del mundo.

'Chiquiro' llega a este pleito con foja de 20-0-2 y 13 nocauts, mientras que Palicte, quien viene de empatar con Nietes en septiembre pasado, lo hará con 24-2-1 y 20 fueras de combate.

FIRMA HANNA GABRIELS CON DIBELLA

La reconocida boxeadora costarricense Hanna Gabriels , actual campeona mundial de peso Superwelter, firmó un acuerdo con la promotora DiBella Entertainment de Lou DiBella con la finalidad de encontrar una plataforma que le permita consolidarse entre las 10 mejores peleadoras del mundo.

"Hanna Gabriels es un talento sensacional y una mujer increíble. Lo mostró contra Claressa Shields, y con su currículum excepcional, está entre las mejores mujeres del boxeo", dijo DiBella. "Notablemente, Hanna llegó a la cima del deporte sin una carrera amateur. Es perfectamente bilingüe y extraordinariamente comercial. Estamos encantados de trabajar con una de las estrellas más grandes de Costa Rica y una de las más grandes en el boxeo femenino",añadió el promotor.

"Me siento tan privilegiado y honrado de firmar con Lou DiBella. Esto realmente sacará lo mejor de mí en este momento de mi carrera. Lou ha hecho un gran trabajo durante muchos años apoyando el boxeo femenino y quiero ser parte de su trabajo y continuar mi carrera", aportó la costarricense.

^ Al Inicio ^