<
>

'Tiquito' Vásquez sería rival de Verdejo en abril

MÉXICO – El excampeón mundial Bryan ‘Tiquito’ Vásquez y el puertorriqueño Félix ‘Diamante’ Verdejo se enfrentarían el próximo 20 de abril en el respaldo de la cartelera de Top Rank que van a estelarizar Terence Crawford y Amir Khan en el Madison Square Garden de Nueva York y que será transmitida por ESPN PPV.

Además de ese combate, se espera que Teófimo López, próximo a disputar un campeonato del mundo, se mida a un excampeón mundial que aún no ha sido confirmado, mientras que Shakur Stevenson también estaría en la velada en el legendario Madison.

En los próximos días se espera el anuncio oficial de todas las peleas del respaldo, pero de arranque la combinación entre Vásquez (37-3, 20 Ko’s) y Verdejo (24-1, 16 Ko’s) promete ser de alto voltaje y una dura prueba para Félix en su campaña de retorno a las grandes ligas.

BUSCAN SEDE PARA BERCHELT-VARGAS 2

Top Rank anunció que la pelea entre Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Francisco ‘Bandido’ Vargas se realizará finalmente el 11 de mayo, sólo que aún no hay una sede definida, aunque esperan concretar algo pronto y California es la primera opción tras el aplazamiento del duelo debido a una lesión en una mano por parte de Berchelt.

‘Alacrán’ (35-1, 31 Ko’s) hará la quinta defensa del campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, faja que conquistó precisamente al noquear en 11 rounds a ‘Bandido’ Vargas, quien hace tiempo le había pedido le concediera la revancha y la tendrá finalmente en otro encontronazo de alto voltaje.

BUSCAN FECHA PARA NAVARRETE-DOGBOE 2

Es casi seguro que la revancha entre Emanuel Navarrete e Isaac Dogboe por el cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo no será el 20 de abril en el respaldo de Terence Crawford y Amir Khan en Nueva York, pero sí a finales de ese mes en una sede por definir.

Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, dijo que tienen una fecha más en abril en la que podría entrar la pelea, aunque también podría entrar en el mes de mayo, también con sede por definir, ya que se espera que tengan carteleras el día 4 y el día 11, la segunda con el duelo entre Berchelt y Vargas en la mira.