Boxeo
ESPN 5y

Boxeador Adrien Broner lanza amenaza a gays en Instagram

El boxeador Adrien Broner amenazó con matar a personas homosexuales en un video que publicó en Instagram el martes por la noche y dijo: "Si no tengo mi arma encima, te voy a noquear la m... fuera".

El video fue una respuesta a una transmisión en vivo publicada por Andrew Caldwell, una estrella de los medios sociales cuya afirmación de fama es un video en el que se encuentra en una iglesia y afirma que está "entregado" y que ya no es gay.

En su transmisión en vivo, Caldwell se dirigió a Broner y dijo que el boxeador es un homosexual de closet que le hizo acercamientos.

Broner respondió, calificando a su publicación de "PSA (anuncio de servicio público, por sus siglas en inglés" y dijo: "Si alguna mal..., estupido n... viene corriendo hacia mí, tratando de tocarme en toda esa m... gay, le estoy dejando saber ahora mismo: si no tengo mi arma sobre mí, le voy a noquear la m... fuera.

"Si tengo mi arma, te disparo en la p... cara, y eso queda con Dios y con ellos. No estoy jugando con ninguno de estos n... No me gusta la m... gay".

Broner, de 29 años, cuatro veces campeón del mundo, ha hecho publicaciones inquietantes en Instagram en el pasado. Publicó una aparente referencia a suicidarse en octubre de 2016.

Broner peleó por última vez el 19 de enero, cuando perdió una decisión unilateral ante Manny Pacquiao, de 40 años, y lanzó solo 50 golpes contra Pacquiao.

Broner también tiene una historia de roces con la ley. En 2017, Broner fue detenido por la policía después de cruzar a Kentucky en un Chevrolet Suburban lleno de balazos. Broner les dijo que alguien le disparó al auto luego de seguirlo desde un bar en su natal Cincinnati. Luego, la policía lo arrestó por una orden judicial de 2014 por intoxicación pública y cargos por conducta desordenada y se incautó el SUV.

En 2018, Broner fue acusado de besar a una mujer contra su voluntad. Fue arrestado y acusado de delito grave por imposición sexual y secuestro. Ese caso sigue pendiente.

^ Al Inicio ^