<
>

Vislumbra Julio César Chávez Jr. regreso al ring

A casi dos años y un mes de su más reciente combate, el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. dejó entrever su regreso al ring el próximo 22 de junio en territorio mexicano, aunque su retorno a los cuadriláteros aún no está confirmado.

De visita en Metepec, Estado de México, donde acompañó a su padre Julio César Chávez, Junior comentó que planea hacer dos o tres combates en 2019 y de salir bien librado, le gustaría ir por una faja mundial.

Su regreso, de concretarse, sería en la división de los Semicompletos sin rivales confirmados, aunque maneja a Mike Lee como una posibilidad.

“Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México, no sé si en Mérida, Yucatán, no sé todavía. Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso Semicompleto, invicto, un buen rival, un buen peleador del que en algún momento se habló para pelear con Andrew Ward”, dijo Chávez Jr. quien expresó su interés de hacer campaña en los pesos Supermedianos..

“Lógicamente no voy a pelear una pelea grande o de campeonato. Recién vuelvo, pero estoy entrenando bien, haciendo trabajo duro en el gimnasio. La inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado”, destacó el sinaloense, quien en su más reciente pleito cayó dominado ante Saúl “Canelo” Álvarez.