<
>

Floyd Mayweather Jr. dejó esperando a más de 50 periodistas filipinos

Jeff Bottari/Zuffa LLC via Getty Images

La leyenda del boxeo internacional, Floyd Mayweather, hizo esperar cerca de ocho horas a decenas de representantes de medios de comunicación en Manila, Filipinas, y al final los organizadores tuvieron que ofrecer disculpas, pues el llamado 'Money' nunca llegó.

La llegada de Mayweather a Filipinas causó conmoción ante la posibilidad de que se reúna con Manny Pacquiao una vez más y acuerden todo para una segunda pelea entre ambos, y en la conferencia se iban a aclarar algunas dudas al respecto; sin embargo, el estadounidense no llegó.

De acuerdo con el reportero local Nick Giongco, la cita pactada a las 15:00 horas, se fue alargando la espera con la esperanza de tener algún momento con él para algunas preguntas sobre Pacquiao y otros negocios que al parecer tendrá en territorio tagalo, pero ya entradas las 23:00 horas, de plano les cancelaron.

Mayweather acudió a un tratamiento de belleza de una marca local y habría salido del mismo cerca de las 17:00 horas, de acuerdo con un reportero del medio local GMA News, y más tarde procedió a una sesión de shopping como acostumbra, rodeado de decenas de personas y cerrando las tiendas que visita para no tener contratiempos.

Todo esto sucedió mientras los medios esperaban por Floyd para hablar un poco más de los motivos de su visita. Se reportó también que Floyd iba a tener un encuentro con Manny pero en una cancha de basquetbol, un deporte por el que comparten pasión, pero tampoco se confirmó.

Manny Pacquiao espera concretar la revancha con Floyd Mayweather para julio próximo, o en su defecto se habla de la posibilidad de enfrentarse a Keith Thurman en una batalla de alto calibre que podría ser de pago por evento; sin embargo, nada está definido de acuerdo con fuentes cercanas al púgil filipino.

Mayweather, de 42 años, dijo hace unas semanas que en vez de pelear profesionalmente se iba a dedicar a hacer exhibiciones en Asia por montos millonarios, mientras que Pacquiao, de 40, continúa su andar boxístico luego de vencer sin mayores problemas a Adrien Broner en enero pasado.