<
>

Cómo ver Lomachenko-Crolla en EEUU por ESPN+ y ESPN2 México

El campeón ligero unificado Vasiliy Lomachenko enfrenta a Anthony Joshua en ESPN+ en EEUU y en ESPN2 en México Mikey Williams/Top Rank

El campeón mundial de peso ligero unificado y el peleador número uno libra por libra de ESPN, Vasiliy Lomachenko, de Ucrania, se enfrentará al inglés Anthony Crolla en el evento principal de una cartelera de Top Rank en ESPN+ en el Staples Center de Los Ángeles el viernes a las 11 p.m. ET. El respaldo de la cartelera se emitirá a las 8 p.m. ET, también en ESPN+.

Lomachenko (12-1, 9 KOs) ha ganado ocho de sus últimas 10 peleas por detención, incluida una victoria por decisión unánime dominante sobre José Pedraza en diciembre para unificar dos títulos mundiales de peso ligero. Fue la primera pelea de Lomachenko después de someterse a una cirugía en el hombro derecho en mayo de 2018.

Crolla (34-6-3, 13 KOs) ha ganado tres peleas seguidas desde que sufrió derrotas consecutivas contra Jorge Linares en 2016 y 2017. En su pelea más reciente en noviembre, Crolla superó a Daud Yordan en una gran pelea.

¿No tienes ESPN+? Puedes suscribirte aquí: ESPN+

El comentarista de boxeo de ESPN, Joe Tessitore, junto con el ex campeón mundial Timothy Bradley Jr. y Andre Ward, trabajarán la pelea desde el ringside. El analista de boxeo Max Kellerman será el anfitrión del programa, con el reportero Mark Kriegel brindando información interna de luchadores y entrenadores y Crystina Poncher realizando entrevistas.

La cartelera además será vista en México a través de ESPN2 desde las 10 p.m. hora MX. Jorge Eduardo Sánchez hará la narración mientras Juan Manuel Márquez estará a cargo de los comentarios.


¿Dónde puedo ver la cartelera Lomachenko-Crolla el viernes?

La transmisión de la pelea Lomachenko-Crolla en ESPN+ comenzará a las 11 p.m. ET el viernes. La cartelera principal también incluye a Gilberto "Zurdo" Ramírez contra Tommy Karpency pelea de peso semicompleta 10 asaltos. Ramírez, ex campeón mundial de peso súper mediano, hará su debut de 175 libras.

Vea el evento principal en vivo en ESPN+ a través del ESPN App

El respaldo comienza a las 8 p.m. ET en ESPN+.

Vea la cartelera preliminar en vivo a través de ESPN Deportes y en el ESPN App.

El respaldo incluye:

Mike Alvarado contra Arnold Barboza Jr., 10 asaltos, peso welter

Alexander Besputin contra Alfredo Blanco, 10 asaltos, peso welter

Janibek Alimkhanuly contra Cristian Olivas, 10 asaltos, peso mediano

Guido Vianello vs. Lawrence Gabriel, 6 asaltos, peso completo

Ruben Rodriguez vs. Ramel Snegur, 6 asaltos, peso welter

Christopher Zavala vs. Sergio Antonio Gonzalez, 4 asaltos, peso ligero junior

Elvis Rodriguez vs. Kevin Alfonso Luna, 4 asaltos, peso welter junior