<
>

Cómo se puede ver Crawford-Khan en ESPN PPV en EEUU

Terence Crawford enfrenta a Amir Khan en el evento principal de un PPV de ESPN el sábado en el Madison Square Garden Justin Setterfield/Getty Images

Terence Crawford se enfrenta a Amir Khan en una pelea que se transmitirá en vivo por ESPN PPV en los Estados Unidos a las 9 p.m. ET el sábado desde el Madison Square Garden en Nueva York.

Crawford (34-0, 25 KOs), de Omaha, Nebraska, es un ex campeón de peso welter junior indiscutible y actual campeón mundial de peso welter. Él está clasificado No. 2 en la clasificación de libra por libra de ESPN. Crawford ha ganado ocho de sus últimas 10 peleas por detención, incluida una victoria por KO en el tercer asalto sobre Julius Indongo en 2017 para unificar la división de 140 libras y un nocaut técnico en el noveno asalto sobre Jeff Horn en 2018 para ganar el cinturón de peso welter de la OMB.

Khan (33-4, 20 KOs), de Bolton, Inglaterra, posee victorias sobre los ex campeones Marcos Maidana, Devon Alexander, Marco Antonio Barrera, Zab Judah y Paulie Malignaggi, entre otros. Khan, un ex campeón mundial de peso welter junior unificado, ha ganado dos peleas seguidas desde la derrota por KO ante Canelo Alvarez hace tres años.

¿Dónde puedo ver la pelea por el título welter Crawford-Khan por ESPN PPV?

Los fanáticos pueden comprar el ESPN PPV de Crawford-Khan en ESPN.com o por medio de distribuidores por cable y satélite.

La pelea por el título mundial de Crawford-Khan en ESPN PPV comenzará a las 9 p.m. ET el sábado.

La cartelera PPV de ESPN también incluye al prospecto de ESPN para el año 2018 Teofimo López en una batalla de 10 asaltos contra Edis Tatli; el muy apreciado prospecto de peso pluma Shakur Stevenson contra Christopher Díaz en una batalla a 10 asaltos y Felix Verdejo contra Bryan Vasquez en un combate de peso ligero en 10 asaltos.

Los comentaristas de boxeo de ESPN, Joe Tessitore, Mark Kriegel y el ex campeón mundial Timothy Bradley Jr. y Andre Ward, junto con el reportero Bernardo Osuna, comentarán la pelea desde el ringside. Max Kellerman será el anfitrión del espectáculo de estudio. Jorge Eduardo Sánchez y Juan Manuel Márquez harán lo propio en español.


¿Puedo ver las peleas de respaldo por streaming en ESPN2?

El respaldo comienza a las 6 p.m. ET en ESPN2

Las peleas estarán disponibles para transmitir en dispositivos móviles utilizando la aplicación ESPN .

Ver: Bajar la ESPN App | WatchESPN | TV

Vea la cartelera preliminar en español en vivo a través de ESPN App.

El respaldo en ESPN2 incluye:

  • Carlos Adames vs. Frank Galarza, 10 rounds, junior mediano

  • Lawrence Newton vs. Jonathan Garza, 6 rounds, gallo

  • Vikas Krishan vs. Noah Kidd, 6 rounds, junior mediano

  • Edgar Berlanga vs. Samir dos Santos Barbosa, 8 rounds, súper mediano

  • Larry Fryers vs. Dakota Polley, 4 or 6 rounds, junior welter