<
>

Antonio Lozada busca romper los pronósticos ante Sniper Pedraza

Antonio Lozada venció a Félix Verdejo en el 2018 en lo que fue considerado una gran sorpresa Abbie Parr/Getty Images

El bajacaliforniano Antonio Lozada Jr., rival del dos veces campeón mundial José 'Sniper' Pedraza, se dijo en la mejor forma para romper de nuevo los pronósticos este sábado en Florida, en espera de que una victoria le signifique una pelea de campeonato del mundo, pues le "urge ser campeón".

Con marca de 40-2-1 y 34 nocauts, Lozada reconoció a Pedraza (25-2, 12 KOs) como un gran boxeador, y se dijo contento al escuchar que quiere vengar la derrota que le endilgó a Félix 'Diamante' Verdejo, pues eso significará una mejor batalla para los aficionados en la cartelera de Top Rank que transmitirá ESPN y también ESPN Deportes en Estados Unidos.

"Pedraza es un gran boxeador, ha sido dos veces campeón del mundo, espero que se comporte como un campeón del mundo que de verdad quiera vengar a su paisano (Verdejo), de antemano sé que es un caballero, siempre me ha saludado muy bien, la rivalidad es arriba del ring, yo voy a pelear, con todo, me subo al ring a ganar y de campana a campana saldré a pelear, así que, si trae ganas de vengar a su paisano, que se vea", dijo Lozada.

Lozada Jr., hijo del exboxeador mexicano y actual promotor Antonio 'Cañas' Lozada, externó que la gente va atestiguar una nueva sorpresa, como sucedió en marzo de 2018, cuando le quitó el invicto a Félix 'Diamante' Verdejo. "Otra vez toca romper los pronósticos. Me urge ser campeón, ojalá que ahora sí me cumplan, la vez pasada que le gané a Verdejo ni me clasificó la OMB, Verdejo era primer clasificado, se los noquee y ni me clasificaron, pero ni modo, hay que seguir tocando fuerte la puerta para que me escuchen", dijo el púgil fronterizo.

Para esta batalla, una motivación especial que tiene Lozada Jr. es un nuevo integrante en la familia. "Tengo un hijo, acabo de ser papá, y como todo padre, uno quiere asegurar su futuro, y esta pelea me puede ayudar, así que este sábado vamos a darle el triunfo a todo México", sentenció el tijuanense de 29 años.