Boxeo
Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN 4y

Tyson Fury, abierto a combate con Stipe Miocic

El día después de que el campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic, dijo que estaba interesado en un combate de boxeo con el campeón de Peso Pesado Tyson Fury, el 'Rey Gitano' dijo que lo aceptaría.

"Stipe dice que quiere encerrarme, eso sería una buena pelea", dijo Fury a través de la compañía de gestión MTK Global el martes. "Después de sacar a (Deontay) Wilder del camino, pelearé con Stipe en un combate de boxeo si lo desea. Sería una gran pelea cruzada como (Floyd) Mayweather y (Conor) McGregor. Estoy abierto a eso pelea, así que debería venir a verme. Sería el mismo resultado para cualquiera de ellos. Todos serán aplastados ".

En agosto de 2017, la estrella de UFC, McGregor se mudó al boxeo para una pelea y se enfrentó con Mayweather. La pelea masivamente publicitada fue el segundo evento de mayor recaudación en la historia de los deportes de combate: unos $600 millones en ingresos y 4.3 millones PPV, sólo detrás de la decisión de Mayweather de enfrentar a Manny Pacquiao para unificar títulos mundiales de peso Welter.

El lunes, Miocic dijo en el MMA Show de Ariel Helwani que estaba mucho más interesado en buscar un combate de boxeo con Fury que una tercera pelea con el rival de UFC, Daniel Cormier, con quien ha dividido dos combates. Más recientemente, Miocic se anotó una victoria por nocaut en el cuarto asalto sobre Cormier en su revancha para recuperar el título en el evento principal de UFC 241 el 17 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California.

"Escuché que Tyson Fury está buscando la pelea ahora", dijo Miocic. "Me gusta un nuevo desafío. Me encantaría encajonarlo. Es un gran luchador. Es un buen tipo, y creo que haríamos un buen espectáculo".

Antes de que una posible Fury-Miocic pueda suceder, Fury está obligado por contrato a enfrentar al campeón mundial, Wilder. Lucharon por un empate dividido en diciembre pasado y tienen un acuerdo para dos peleas más entre ellos. El primero está programado para el 22 de febrero en un pago conjunto por ESPN / Fox Sports, siempre que Wilder conserve su título en una revancha con el contendiente principal Luis 'King Kong' Ortiz el 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Si bien Fury está comprometido con los próximos combates de boxeo, ha pasado los últimos meses actuando en WWE, y MTK Global también lanzó un video de él entrenando en MMA con el compañero estable de MTK y el luchador de UFC Darren Till.

"Fue un entrenamiento emocionante con Darren Till y nos llevamos como una casa en llamas", dijo Fury. "Me hizo pasar una dura sesión de entrenamiento y fue realmente bueno".

^ Al Inicio ^