<
>

Un fin de semana a todo Knock out

El ritmo de Espn Knock out no se detiene. Y, por esta razón, en el fin de semana se revivirán, a través de ESPN 2, tres veladas con toda la adrenalina y la acción del mejor boxeo del mundo. Como para quedarse en casa y disfrutar.

Así, en la noche del sábado 28 (a las 23.59, hora de la Argentina) y desde el fabuloso Forum de Inglewood, la acción será a puro Knock out. Con los relatos de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador Chava Rodríguez y “la tarjeta de hierro” de Fernando Barbosa –juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo-, se emitirán tres peleas.

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, por el título mundial supermosca del Consejo, como la propuesta principal, pero hay mucho más. Por las coronas de la Asociación (WBA) y la Federación Internacional (FIB) el encuentro entre el californiano Daniel Román y T. J. Doheny, de Australia, categoría super gallo. Y, en duelo de welters, Jessie Vargas ante Humberto “Zorrita” Soto.

Los amantes del boxeo lo tendrán a toda hora en ESPN KNOCK OUT, porque a las 3 de la mañana del domingo 29, los desvelados podrán disfrutar de una gran velada llevada a cabo en Anaheim, California. Una de las principales figuras del boxeo de hoy, Ryan “Flash” García, ante Francisco Fonseca, campeonato Silver del Consejo Mundial de boxeo. Y en la estelar, “El Niño de Oro”, el venezolano Jorge Linares, enfrentando al mexicano Carlos Morales.

Y, ya en la noche tardía del domingo 29 (23.59, hora de Argentina) el choque entre Gary Rusell Jr. y Tungstsogt Nyambayar, por el campeonato mundial pluma del Consejo. En la misma velada, Guillermo Rigondeaux, de Cuba, ante el venezolano Liborio Solís, por el mundial gallo de la AMB. Y en un encuentro eliminatorio en la división super pluma de la AMB, el panameño Jaime Arboleda ante Jayson Vélez, de Puerto Rico.

Peleas para disfrutar por primera vez, o para repasar. Peleas de alto nivel. Peleas de alto nivel emotivo, que le hacen honor al nombre del ciclo: ESPN KNOCK OUT.